¿QUIÉN SOY?

| on
18:01



¿Así que te ha picado la curiosidad y quieres saber quién soy?  Pues voy a intentar complacerte.
Soy Deo. Vaya tres frases y ya te he sorprendido, ¿verdad? Deo es como me llama todo el  mundo aunque el nombre completo es Deogracias. ¡Toma ya! Es herencia de mi abuela materna.

Soy la persona que estaba detrás de Mica, mi alter ego y que ha decido dar "la cara" y salir a la luz. Vivo en Sabadell (Barcelona) con mi marido y mi hija de 22 meses (esta edad irá evolucionando según pasen los meses, ¿eh?) y además soy "yayiguay" (es lo que tiene que tu marido tenga hijos mayores y que te hagan abuela a los 38 años).

Cómo dice mi madre soy culillo de mal asiento y eso me obliga a estar siempre haciendo algo. Es superior a mis fuerzas y a mi vagancia. Me encantan las manualidades en general, el interiorismo, el diseño, el arte y todo lo que tenga que ver con la creación y las cosas bonitas. Mi trabajo no tiene nada que ver con crear cosas bellas y es por eso que necesito esta válvula de escape. Me gusta el chocolate, los cupcakes, los huevos fritos con patatas, el café con leche, el té de roboois,  la fotografía, el color rosa, las Blythes, las muñecas, viajar, leer, reir, crochetear , scrapear, soñar y un millón de cosas más.

En nubedenata vas a encontrar la válvula de escape de la que os hablaba antes. Encontrarás las piezas que voy creando y todo aquello que se me vaya ocurriendo.

¿Aún quieres saber más? Pues nada, ¡a preguntar! Y si quieres cotillear, pasa las páginas del blog, que hay y habrá mucho para ver.

Un besazo y muchas gracias por venir.

Deo Muñoz
nubedenata





Custom Post Signature

Custom Post  Signature