LA MÁS BONITA. RETO WASHI TAPE DE KIMIDORI.

| on
19:12



Menudo domingo más raro. Esto de que hoy tengamos una hora más, me está trastocando.
No me gusta que anochezca tan pronto. No sólo no ahorro en luz, sino que scrapear sin luz natural, no es lo mismo.

De todas maneras, la entrada de hoy no es para reinvindicar el horario de verano, sino para presentarte el layout que he hecho para el reto de octubre de Kimidori.  Me  hubiese gustado presentarme a alguno más, pero el tiempo es el que es y a excepción de hoy, mis días son de 24 horas.

El reto de octubre consiste en utilizar y mucho, el washi tape. Para mí ha sido un reto añadido su uso, ya que aunque me gustan los washi tape, no soy una adicta de ellos.  De todas maneras, como le estoy cogiendo el gustillo a esto de los retos (puedes ver las otras participaciones aquí, aquí y aquí
Había comprado unos washi de Anita y su mundo para otro proyecto y de pronto se me iluminó la bombilla.

Empecé a cortar tiras de washi tape, a recortar triangulitos y así como quién no quiere la cosa, monté el fondo en el que iba a poner mi foto. Después utilicé el precioso alfabeto de Paige Evans para Pink Paislee para el título y un poco de papel por aquí y un poco de papel por allá, terminé mi layout.
Y ahora ¿qué? pues tengo un montón de cositas pendientes para enseñarte. Haber si consigo organizarme y empiezo a despegar.

Y a tí, ¿te gustan los washi tape? ¿te afecta el cambio de horario?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature