DETALLES DE BAUTIZO

| on
9:10
Cuando era pequeña no entendía por qué la gente se empeñaba en regalar figuritas en todos los eventos: bodas, bautizos y comuniones. No entendía para qué servían  excepto para incordiarme cada vez que tenía que limpiar el polvo. Mi madre tenía todos los recordatorios expuestos, desde los de mi bautizo (que eran unos cisnes monísimos), hasta los del nieto de una de las vecinas. Los guardaba y exponía como si fueran esculturas valiosísimas, incluso se enfadaba cuando en alguna ocasión se rompía alguno.

Por mi parte, yo los odiaba. Cada vez que tenía que limpiar el mueble del comedor, tenía que quitarlos, limpiar la estantería y  luego cada una de las figuritas y siempre preguntaba lo mismo: _"Mama, ¿puedo tirar esto? ¿Para qué lo quieres?" y la respuesta siempre era la misma: "_Por qué son bonitos y nos lo han regalado".

Con el tiempo, se fueron imponiendo como recordatorios las fotografías. Ocupaban menos espacio, eran más prácticas y no tenía que limpiarlas. Así que yo estaba contentísima. Pero el tiempo pasa y siempre te recuerda aquello de "no quieres, ¡pues toma dos tazas!  Y eso es lo que me pasó a mí, que no solo me comí dos tazas. 

Cuando empecé a leer blogs, se abrió ante mí un mundo de bellísimas imágenes. Las wedding planners enseñaban detalles monísimos que se hacían en un plis y para más recochineo, está que odiaba los recordatorios, se pasaba horas buscando el detalle adecuado para agasajar a los invitados cuando celebrábamos cualquier evento. Lo mismo me daba un cumpleaños, la cena de fin de año o una fiesta de bienvenida. La cuestión era que todos se llevaran un trocito de la fiesta.
Después de mucho tiempo, me di cuenta que estos recordatorios, no dejan de ser un detalle de la anfitriona (o anfitrión) para agradecer a los invitados que hayan querido compartir con ellos su tiempo. 

Y esto mismo es lo que hizo Laura para celebrar el bautizo y cumpleaños de su preciosa niña Martina. 
Y tú, ¿qué opinas de los recordatorios? ¿Te gustan, los odias? 

Si tienes un evento y quieres que te los hagamos sólo tienes que enviarnos un e-mail a: nubedenata@scraptienda.com.



Custom Post Signature

Custom Post  Signature