INAUGURACIÓN SCHOOL INNSPIRO

| on
9:00

Me sentía agobiada, por los cientos de pensamientos que tengo últimamente. ¿Hacia dónde voy? ¿Por dónde sigo? ¿Le doy forma a los proyectos del cajón? Un día de aquellos que te dan ganas de tirarlo todo por la ventana y empezar de -1000. Decidí darle un repaso al correo y cuando estaba a punto de desistir, llegó un e-mail. Decía algo cómo: ¿te vienes a la inauguración de la School de Innspiro? Se me abrieron los ojos al más no poder y el corazón me empezó a latir. Mientras se cargaba el e-mail pensaba: por favor que pueda ir. Aún no sabía de qué se trataba pero ya estaba deseando ir. Y sabes qué: ¡Podía! Yeah.

Teníamos la posibilidad de apuntarnos dos días, pero teniendo en cuenta que la inauguración de la School Innspiro se hacía en sus dependencias, decidí mejor ir un viernes. Un par de e-mails con Bibiana y ¡ya estaba apuntada!

Llegó el día 10 de junio y cómo me suele pasar, mi pereza y mi "esto no es para mí" empezaron a rondar en mi cabeza. ¿Ahora vas a ir a Masies de Voltregà? ¿Vas a pegarte el palizón de coche? y así con su blablablablabla. Suerte que mi ilusión estaba guerrera y casi de un salto me sacó del sofá: "Tira, dúchate, vístete y súbete en el coche antes de que te arrepientas". Y eso fue lo que hice.

Llegué unos tres cuartos de hora antes (es que soy muy previsora) y me quedé sentada en el coche. No se veía a nadie y pensé que me había equivocado de lugar. Después de 15 minutos, decidí llamar al timbre y preguntar y a partir de ahí, todo fue alucinante.
El equipo de Innspiro me recibió con una sonrisa en la cara y preguntándome si había hecho el viaje bien. Como llegué la primera, tuve la suerte de acceder a la School y ver el espacio tan maravilloso en el que íbamos a hacer el taller. Un espacio de madera y decorado con un gusto exquisito. Alrededor de dos paredes podíamos ver un muestrario del montón de productos y manualidades que podemos hacer con los productos que podemos encontrar en Innspiro: scrap, joyería, costura, home decó, herramientas, pinceles, arcilla polimérica, papeles, abalorios, etc.
Dejé que mis ojos disfrutaran de todas las cosas que allí habían mientras mis pies caminaban por una sala que te atrapaba.

Imágenes de nubedenata

Poco a poco fueron llegando más personas. La verdad es que no conocía a nadie hasta que llegó Marta Juez de Miscraplab. Había sido alumna suya y de Xènia en el Handmade Festival BCN y se acordaba de mí. Estuvimos hablando y si ya me gustaba antes, ahora me gusta más. Hablamos un montón, nos reímos más y nos hicimos (mejor dicho, Marta hizo) alguna foto.

Una vez estábamos todos, el equipo de Innspiro presentó a los invitados más relevantes: Marta Juez de Miscraplab, Leti de Innspirarte handmade, Leticia de Gigi et Moi, Javi de Yonolotiraría y así hasta terminar el círculo.  Tras las presentaciones, nos enseñaron las instalaciones. Este para mí es un momento interesante. Siempre me ha gustado saber cómo  son los espacios de empresas, particulares, etc (de ahí que estudiase interiorismo). Me gusta ver las distribuciones, cómo organizan, cómo decoran... y las de Innspiro estaban impolutas y  ordenadísimas.

Llegó el momento del taller y para la inauguración Álex nos preparó un taller de transferencia de imágenes sobre tejido. En las mesas teníamos todo lo necesario, incluido nuestro delantal. Nos dio las indicaciones pertinentes que escuché con atención, pero de las que luego me salté un paso (eso de que las prisas no son buenas, es una verdad como un templo). En la mesa de trabajo coincidí con Marta Juez y con Leti y Dani de Innspirarte. Estuvimos hablando, intercambiando tarjetas, ideas, experiencias...


Imágenes de nubedenata

Y cuando pensaba que no podían haber más sorpresas se acercó a mí Marieta Vola Vola. No la conocía ni ella a mí, pero empezamos a hablar de la imagen que había elegido para transferir y como quien no quiere la cosa, descubrimos que nos habíamos conocido anteriormente.

Para finalizar la tarde, nos invitaron a merendar y nos hicimos la foto de grupo.
Imágenes cedidas por Innspiro

Como resumen, la inauguración de School Innspiro fue estupenda, divertida, amena, interesante y de aquellas que te dan ganas de repetir. Así que si te apetece aprender en un sitio chulísimo, con personas divertidas y a un precio más que bueno, sólo tienes que pasarte por su página web y apuntarte a los talleres que hay. Yo le estoy dando vueltas a  los de encuadernación. Y tú, ¿te apuntas a alguno?



Custom Post Signature

Custom Post  Signature