¿QUÉ TIPO DE SCRAPERA ERES? II

| on
10:10


Créditos de izquierda a derecha y de arriba a abajo: 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16

¿Qué tipo de scrapera eres? ¿Te has encontrado en los tres ejemplos que te puse la semana pasada?. ¿No? Pues hoy te dejo cuatro estilos de Scrapbooking más.

4. MODERNO
Podemos definir el estilo moderno como una mezcla entre el estilo Clean and Simple y el Ephemera. Las fotos descansan sobre papeles sin apenas estampados y para la decoración se utililzan elementos reales como trozos de tela, entradas, tickets y todas esas cositas que vamos recogiendo a nuestro paso.

Ejemplo sacado de aquí y aquí

5. VINTAGE MODERNO
Parecen dos estilos antagónicos. O es vintage o es moderno, pero en este estilo se mezclan ambos creando una composición armónica. Se utilizan los colores beig y marrón, que son típicos del estilo vintage y se contrastan con colores fuertes, como el rojo.
Ejemplo sacado de aquí

6. ESTILO HERITAGE
Este estilo es parecido al Vintage. Se utilizan papeles de tonalidades beig y marrón y para decorar se utilizan adornos reales. Estos adornos suelen ser reales y pertenecer a nuestros antepasados: puntillas, trozos de velos, sellos, etc. La fotografía que se pone en estos trabajos es en blanco y negro o en sepia.
Ejemplo sacado de aquí

7. ESTILO STEAMPUNK
Este estilo es un homenaje a la época Victoriana y a la Revolución Industrial. Se utilizan técnicas de Mix-Media y se decora con piezas de engranajes, llaves, elementos metálicos... y todo aquello que nos puede aportar la industrialización. La gama de colores utilizados es la de marrones.
Ejemplo sacado de aquí



Custom Post Signature

Custom Post  Signature