FERIA SCRAPPLUS. SITGES.

| on
15:58
El primer fin de semana de marzo, se celebró la cuarta edición de la Feria Scrap + de Sitges.
Es la primera edición a la que  he ido y por lo bien que me lo pasé, creo que no va a ser la última.
Tengo un absurdo sentido de la pereza. Me planteo muy mucho si merece la pena ir  o no a algún sitio y me parece digno de admirar las personas que son capaces de coger un avión y plantarse en la otra punta del país, para asistir a un curso, taller, feria o eventos varios. Además, teniendo en cuenta que me gusta más un viaje que el chocolate derretido (y eso es mucho decir), no entiendo por qué no voy a más sitios (nota mental escrita: propósito para este año: tener una maleta lista por si acaso).
Bueno, a lo que iba. Me hubiese gustado ir los tres días, pero por aquello de no abusar y de ir acompañada, me decidí por el sábado. Levanté a mi hija, fui a buscar a mis hermanas, introduje en el el GPS: Paseo de la Ribera en Sitges y... tras varios: "manténgase a la izquierda" y "tome la siguiente salida", nos plantamos en un lugar precioso.

La idea principal era ir a desayunar y luego visitar la Feria, pero teniendo en cuenta que cuando llegamos no había mucha gente, hicimos el camino a la inversa. Entramos en la carpa de las tiendas y escuchamos como Quim Díaz hacía la presentación de su colección de papeles. Después dimos una vuelta por las paradas. ¡Qué bonitas! Fondos blancos con una explosión de color conseguida por los diversos materiales que tenían a la venta y los diferentes trabajos de Scrapbooking que exponían.
Teniendo en cuenta que mucho de lo que allí había, lo puedo encontrar en la tienda de Scrapbooking Scraptienda, pues no compré casi nada. Sí que me llevé unos whasi tapes de La mar de Washi, mi hija se enamoró de  unos en rosa y yo de uno que tenía unos flamencos, así que cayeron sin mucho esfuerzo. Lo otro que compré fue un sello de Carabelle, los llevaba viendo en diferentes catálogos y al final me decidí por comprar uno y probarlo. Realmente me los hubiese llevado todos, pero como no era posible dejé elección al azar. Bueno al azar y a mi hija que se enamoró de uno de Alicia en el país de las maravillas (el sello de la niña, según la mía).

Como empezábamos a tener hambre, nos fuimos a desayunar. Tengo que decir que esto de desayunar en primera de línea de mar, debe ser cómo dedicarse a la dolce far niente: un lujo. Me encontré con Alícia de Collage de memòries, que aunque habíamos hablado por teléfono, no habíamos tenido la oportunidad de saludarnos en persona. Quedamos en vernos en la presentación de su nueva colección de papeles.

Dimos un paseo por Sitges, disfrutando del buen día que hacía y a las 13h, nos fuimos a ver la presentación de Basic Crea. Primero intervino Elena Roche de Pega, papel o tijeras que también presentó su colección de papeles de scrapbooking: los básicos de Elena. A mí me parecieron de lo más interesante aunque he escuchado de todo. Supongo que para gustos los colores y a mí estos me gustaron bastante (y soy una fan de las cartulinas texturizadas de American Craft).

Después llegó el turno de Marta Juez de Mi Scrap Lab que hizo la presentación de sus nuevos troqueles. Conocía las características de los troqueles y me pareció una buenísima idea el facilitar que el papel troquelado salga sin esfuerzo (¡Bravo!). Sobre los que más me gustaron: sin duda alguna, los de las etiquetas con la palabra gracias. Me parecen los más polivalentes de todos.

Finalmente llegó el turno de Alícia, que también presentó su nueva colección de papeles Versátil. La verdad es que como las tres anteriores, me gustó mucho aunque la colección que a mí me robó el corazón fue la primera que diseñó.

Prácticamente nos plantamos en las 14 horas y mi hija de tres años, que había estado atenta a todo, me pedía salir. Además ya iba contenta con la tarjeta que regaló Alícia a todas las asistentes. Nos fuimos a comer: gazpacho y paella de marisco. Si es que todo iba rodado, así que nosotras hicimos lo mismo y con la barriga llena nos fuimos a hacer la digestión en la playa.

Así que resumiendo: me quedé con más ganas de Feria (el próximo año voy los tres días), me quedé con más ganas de Sitges (tendré que ir preparando un fin de semana), me quedé con más ganas de scrapear (¡pues ves poniéndote las pilas guapa!, que no será porque no lo tienes a mano).

Y tú, ¿fuiste? Cuenta, cuenta.




Custom Post Signature

Custom Post  Signature