TALLER DE SCRAPBOOKING CON VERA

| on
12:34
¡Hola!

¿Cómo estás? ¿De vacaciones? ¿Incorporándote? ¿O frotándote las manos porque te queda nada y menos? Sea como sea, nos alegramos que estés dedicándonos un ratito. Y es que los días pasan y las semanas se convierten en horas cuando disfrutas con lo que haces y eso es lo que nos ha pasado, que cuando nos hemos querido dar cuenta nos hemos plantado en mitad de agosto y no te hemos hablado del estupendo taller que hicimos el mes pasado.


¿Qué te lo perdiste? ¿Qué no te enteraste? ¿En serio? ¡Esto no puede ser! (léase con un tono de asombro y moviendo la cabeza negativamente) ¡Con lo bien que nos lo pasamos! ¡Con lo que llegamos a aprender con Vera! ¡Con el trabajo tan maravilloso que hicieron nuestras aplicadas alumnas! Hay que solucionarlo pronto porque si no te perderás todo lo bueno que está por llegar. Tienes varias formas: puedes seguirnos en Facebook, en Instagram, en Twitter, en este mismo blog o enviarnos un e-mail a nubedenata@scraptienda.com para que te añadamos a la lista informativa o también puedes suscribirte a nuestra newsletter. ¡Elige la opción que más te guste!



Vaaaale, nuestra intención no es que te sintieses mal por no haber venido. Anda, míranos y sonríe que tienes la sonrisa más bonita del mundo mundial. ¡Guapa!

Y ahora vamos a seguir con lo que da título a este post: el taller de scrapbooking con Vera de Jardinet de Paper. Propusimos a Vera hacer un taller con unos papeles muy veraniegos de Kaisercraft. En cuanto los vió tuvo claro lo que iba a hacer y cuando nos trajo el álbum hecho...nuestra boca no podía abrirse más, ¡qué preciosidad! Nos encantó desde el minuto uno. El mini álbum tenía una portada tridimensional: caracolas y estrellas de mar, red... era tan chula que evocaba a los puertos pesqueros. ¡Hasta olía a mar! (_"Anda y no os flipéis",_"¿Ya estás aquí de nuevo?")  Bueno, no olía a mar, pero era lo único que le faltaba. 

Llegó el día del taller (que por cierto era el mismo día que el cumpleaños de Ana. No es que queramos que te vuelvas a sentir mal, pero la pobre estuvo esperando a que vinieses y no lo hiciste. Al próximo vienes) y llegaron las afortunadas que sí que disfrutaron del taller y se llevaron a sus casas un mini álbum chulísimo. Àngels, Vero, Mari Trini y Helena aprendieron mucho de Vera y pasamos una tarde de los más entretenida. Todas ellas, con sus conocimientos, paciencia e ilusión hicieron que una vez más, las emociones se hiciesen a mano. ¿Quieres ver un trocito?




¿A qué te han dado ganas de venir? Pues estate atenta y podrás disfrutar de momentos así de geniales.


Nos leemos en unos días (mientras puedes aprovechar el descuento del 10% en todos los productos en www.scraptienda.com. ¡Hoy es el último día! Antes de finalizar el pedido pon el código: INAUGURA10 y tienes el descuento automático. Aprovéchalo, pon recogida en tienda y ven a buscarlo cuando vuelvas de vacaciones, así nos haces una visita y presumes de moreno veraniego. Si no puedes venir a buscarlo, pon la opción de envío de nuestro transportista y un mensajero majete te lo lleva a casa. Sí, tú también puedes presumir de moreno, nos envías una foto o nos etiquetas en alguna y allí que vamos enseguida).

Un besazo,




Custom Post Signature

Custom Post  Signature