NUBEDENATA. SCRAPBOOKING Y PAPELERÍA CREATIVA

| on
12:16




Toc, toc, ¿todavía estás aquí?

Pues muchas gracias, es un alivio y una grata sorpresa. Durante estos meses de inactividad bloggeril, han pasado muchísimas cosas. Mi vida ha dado un cambio de 180 grados y lo que parecía inamovible empezó a caminar. Han sido meses de confusión, de decepciones y de estar perdida, pero también han sido meses de descubrimientos, de reencuentros y de encontrar varios caminos. Y así cómo dice Susanna Tamaro en el libro Dónde el corazón te lleve:

"...Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aun. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve".

me senté y escuché a mi corazón. A partir de ese momento se despejaron muchas dudas y aunque todavía sigo en un proceso de estudio de viabilidades, espero que muy pronto sea posible llevarlas a cabo.

Dicho todo esto, tengo noticias para ti. Nubedenata ha dejado de ser sólo un blog, para convertirse en un lugar donde las emociones se hacen a mano.  Y ¿qué quiero decir con esto? pues que nubedenata ha abierto sus puertas como tienda de Scrapbooking y papelería creativa. Al principio puede parecer sólo una tienda de scrap, pero como te decía antes, estamos estudiando varias cosas, para que nubedenata, sea tu lugar, sea tu refugio, tu espacio, sea tu momento, sea...cómo nos gusta decir, el lugar donde las emociones se hacen a mano.



En nubedenata te encontrarás a Ana, ella está detrás del mostrador y  siempre, siempre te responderá con una sonrisa. Cuando vayas a la tienda, no tengas miedo a preguntar, ni a tocar. Nos encanta que puedas ver el producto que se vende, que lo puedas tocar, que lo puedas oler, prácticamente que el producto te hable, pues creemos que el scrapbooking dejó de ser sólo un álbum de recortes para convertirse en algo más, yo lo definiría como un movimiento artístico (frase de twit, jejejeje).


Después de mi momento Twitter, jajajaja, sigo explicándote que vas a encontrar en nubedenata. Vas a encontrar papel, mucho papel, vas a encontrar herramientas, tintas, soportes, adhesivos... vamos, lo que se encuentra en una tienda (aquí no vamos a descubrir América, aunque no descartamos ir a un Cha, claro). También vas a encontrar marcas americanas como American Crafts, Martha Stewarth, pero sobre todo europeas y españolas: Artemio, Toga,Collage de memòries, E-scrap, Lora Bailora, My Little Hannah, Estrelles de colors y no descartamos incorporar más marcas españolas en un futuro.



Nubedenata la tienda de scrapbooking y papelería creativa, es una tienda de barrio. Es una tienda de tú a tú, una tienda de las de antes, pero con la ventaja de ser una tienda de ahora. Es por eso que en la entrada de la tienda hay un letrero que dice: Pasa, cotillea, pregunta.  Queremos que pases, que cotillees, que preguntes, que charlemos, que nos enseñes todo lo que has hecho con ese papel tan bonito que compraste en la tienda (si no lo has comprado en la tienda, no pasa nada, también nos gusta que nos lo enseñes, jejeje). Queremos que sepas que es el Scrapbooking, que descubras cómo de creativa (o creativo) eres, estamos seguras que te vas a sorprender.

Y por si todo esto fuese poco, nubedenata, tiene su tienda on-line: www.scraptienda.com. Scraptienda complementa la tienda nubedenata. Scraptienda, nace con la idea de llevar la tienda de barrio al mundo virtual y te ofrece la posibilidad de hacer la recogida en tienda. Vamos, que estás en casa y caen chuzos de punta,  o hace un sol que abrasa y no te apetece salir de casa, o estás en el trabajo y mientras desayunas haces tu compra y luego cuando tienes un momentito, te pasas por la tienda y tienes tu pedido preparado. ¡Genial! ¿verdad? Además para animarte a hacer tu primera compra en Scraptienda si pones el código inaugura10, tienes un 10% de descuento en todos los productos. Y para darte tiempo, el código estará vigente hasta el 15 de agosto.


Si tienes cualquier duda sobre la tienda puedes enviar un e-mail a infonubedenata@scraptienda.com y si quieres contactar para hacernos alguna pregunta, sugerencia o sólo decirnos hola, puedes enviarnos un e-mail a nubedenata@scraptienda.com. Y por supuesto, puedes seguirnos en Facebook, Instagram,Twitter, Pinterest, Google+, tú decides.

¿Sigues todavía leyendo? ¿En serio? ¡Gracias, gracias, gracias! Te doy un besazo con achuchón, porque mira que hay para leer.

Ahora te dejo un ratito para que puedas visitar la tienda,  ponerte guapa para ir a ver a Ana o enviarnos un e-mail...

_Deo, ¿no te olvidas de algo?
_Pues no sé, 
_¿La dirección?
_¡Es verdad!

La tienda nubedenata scrapbooking y papelería creativa, está en C/ Juvenal, 32 Local B, en Sabadell (08206) Barcelona. Tienes cerca la entrada de la autopista y la parada de la línea 55 del autobús.

_¿Me dejo algo más?
_Sí, pero no lo vas a contar todo ahora, ¿no?
_Tienes razón, el resto lo contamos próximamente. 

Nos leemos en unos días.

Muack




Custom Post Signature

Custom Post  Signature