RETO ABECEDARIO LO

| on
21:29
¡Buenas tardes de domingo!

¿Cómo es tu tarde? ¿De mantita y peli? o ¿de paseo y cena? La mía es de desatasco y es que se ha atascado el fregadero de la cocina y es un fastidio (por ser educada).

Hace un mes que no publico nada. ¡Un mes! y no me he enterado. El tiempo ya no me pasa rápido,  empieza a adelantarme. ¿Cómo ha sido posible si tengo una lista larguísima de cosas para enseñarte?

Una que verás, espero bastante pronto, es el nuevo diseño y logo del blog. No va a variar excesivamente, pero lo estoy rehaciendo para que quede un poco más mono.

Otra novedad es que ayer me fui yo solita, a Barcelona,  para hacer un taller con Raquel Quesada en Scraphouse.  La novedad no es el taller en sí, sino que salí sola a la calle (por aquello que te conté de mi ansiedad). El viaje fue duro, pero el taller fue una pasada. No conocía ni a Raquel, ni Scraphouse, ni a Isabel de Papel de lunares (con la que coincidí), pero oye, que me encantaron. Me divertí un montón y aprendí muchísimas cosas (que también te enseñaré).

Y después de todo, vamos a lo que toca hoy (mira que me gusta divagar e irme por los cerros de Úbeda): LO.

Este mes toca la letra F y la palabra es: femenino y ¿hay algo más femenino que la colección Serendipity de Dear Lyzzy? Estoy enamorada de esta colección. Esta vez no hay foto. He hecho una LO decorativa para que adorne mi taller (es que lo he reestructurado) y aunque peque de falta de modestia: estoy que me salgo (jajajaja).

¿Quieres verla? Porque yo estoy deseando enseñártela.

Un detalle:


El corazón es regalo y las letras son cortesía de mi amiga invisible Pataditablog, que me hizo un regalo genial. El papel estampado no es de la colección de Dear Lyzzy sino de Createpaper, pero me iba al pelo.

Otro  detalle:


Las mariposas son de la archiconocida Martha Stewart.

Y el resultado final:


Bueno, a mi me gusta muchísimo, tanto que la voy a enmarcar. Y a ti, ¿qué te ha parecido? ¿Te apuntas? Tienes todo el mes para enviarme tu interpretación.

He estado intentando poner una aplicacion para que puedas subir tu LO, pero no hay manera de que la consiga crear. Espero que esto no te eche para atrás para participar. Envíame a nubedenata@gmail.com un e-mail con el asunto RetoLO y yo me encargaré de subirla y de poner su correspondiente enlace a tu blog. Si no tienes blog, no pasa nada, también la voy a subir.

Muchas gracias por participar.

Custom Post Signature

Custom Post  Signature