MINI ÁLBUM: POR AMOR

| on
19:17
Hola, ¿cómo te estás? Yo sigo con mis cosas, un poco más animada, pero igual.  He abierto la página para escribir un post cientos de veces y al final mi mente no daba la orden a mis dedos, así que volvía a cerrar y vuelta a empezar.

Como te habrás dado cuenta (porque eres muy avispada), he cambiado el diseño y el logo del blog. Creo que esta es la definitiva. Creo que ahora es más yo, más nubedenata. Aún le falta retocar alguna cosita, pero si espero a tenerlo todo preparado, al final no escribiré nunca y seré carne de cañón de la pronosticación (una palabrita que he leído miles de veces durante estos días).

Aproveché que llegaban los Reyes y les pedí el  curso Diseña en blogger de Meisi y tengo que decir que no puedo estar más contenta. He podido diseñar un blog prácticamente a medida. Sus explicaciones son muy claras y detalladas, así que si estás pensando en hacer uno, no lo dudes (yo le estoy dando vuelta a otro de los cursos que ofrece).  Y abusando de los Reyes, también les pedí el curso Superstar de Jackie Rueda, con el que también he disfrutado mucho y he aprendido un montón. Ahora sólo me queda aplicar lo aprendido y practicar mucho, jejejeje.

Durante estos días he pensado mucho, más bien muchísimo y he estado haciendo scrap, bastante. No sé si a ti te pasa, pero para mi el scrap tiene un efecto terapeutico. 

Estoy haciendo una organización de lo que me gustaría enseñarte. Estoy evolucionando y nubedenata lo está haciendo conmigo. Quiero ofrecerte cosas interesantes, bonitas, que te gusten. Quiero hacer un blog para ti, para mí y sobretodo quiero que puedas leer los post de forma regular.  No te imaginas el hervidero de ideas que es mi cabeza y ¡ojalá! pronto las pueda llevar a cabo. Tengo muchas esperanzas puestas en mí y en tí.

Supongo que a estas alturas, te habrás hartado de ver corazones, flores, disfraces... pero como sé que estás ávida de ver cosas bonitas (baja modestia que ya subo yo), te voy a enseñar el mini álbum que me he hecho para San Valentín. Ahora sólo me faltan poner las fotos.

¡Qué!  ¿Te apetece verlo?


Como ves es muy sencillito, pero muy resultón.

El día 1 de marzo no habrá reto del abecedario, pero sí que lo habrá el día 2, así que te espero.

Muchísimas gracias por estar ahí, por pasarte de vez en cuando y la única manera de agradecértelo es esforzándome yo.

Creo que no te lo he dicho nunca, pero si te apetece contarme algo puedes utilizar el formulario de contacto. Todas las ideas, propuestas, etc, son bien acogidas. Y por supuesto puedes escribir un comentario.

Un besazo







Custom Post Signature

Custom Post  Signature