RETO ABECEDARIO LO: DEDAL

| on
18:53
Buenas tardes/noches,

¿Qué tal te ha ido el fin de semana? A mi bastante bien. Cómo te comenté el viernes, el sábado estuve en Creativa y esta vez y que no sirva de precedente, compré con cabeza. Vamos que me gasté menos de lo que me esperaba y me traje un montón de material, sobretodo papeles, que era lo que necesitaba y... la crop-a-dile. Parece mentira que con los años que llevo haciendo scrapbooking no la tuviese.

El domingo estuve trabajando en el Álbum de Navidad que te he ido enseñando (y me queda por enseñarte) y he estado preparando unas fotografías para realizar un álbum de cumpleaños para mi precioso niño Naim. Además hemos estado preparando etiquetas, ropa, mochila y bata porque hoy Leyre ha empezado la guardería y ha sido un poco duro. Pobrecita mía, cómo lloraba cuando hemos ido a recogerla. Veremos a ver mañana, que ya sabe donde va.

Y hoy, que me había pedido fiesta en el trabajoquemedadecomer, no he podido hacer demasiado. Resulta que ayer estuve haciendo unas fotos monísimas al único dedal que tengo e hice mi LO, pero cuando he ido a editar las fotos, Adobe me avisaba que mi mes de prueba había expirado: grrrrrr. Así que ya me ves comprando la actualización, descargando y retocando y ahora es cuando he terminado (lo sé, lo sé: soy superprevisora).


Esta vez he utilizado unos papeles de Tilda, que había comprado hace mil años. (Ains, ¿es mi pantalla o la foto se ve oscura?¡Qué ganas tengo que llegue el 9 de enero y empezar el curso de fotografía en la escuela de Jackie Rueda!).

Sigo sin recibir ninguna participación en el reto, es tristísimo. No obstante yo insisto en que participes. Tienes todo el mes de diciembre para participar. La próxima LO es: Enfoque (menudo temita se me ocurrió).

Te espero el viernes.

Besos



Custom Post Signature

Custom Post  Signature