PROYECTO ÁLBUM DE NAVIDAD 2014

| on
10:05
Buenos días de viernes,

¿Cómo llevas la semana? ¿Ya estás pensando en qué vas a hacer este fin de semana? Te desafío a  que participes al Reto Abecedario LO que estoy haciendo. Puedes ver mis propuestas aquí, aquí, aquí y aquí. ¡Anímate!

Yo ya he terminado mi Álbum de Navidad que he estado haciendo con Divas. Me ha encantado. Se han presentado propuestas muy diferentes. Es alucinante cómo cada persona interpreta lo mismo de tan diferentes maneras.

Hoy te voy a enseñar la hoja número tres. Esta vez teníamos que seguir un sketch. Nunca había seguido uno y aunque en un principio parece sencillo, no lo es en absoluto, sobretodo si quieres interpretarlo y no copiarlo tal cual.



 Y ¡por supuesto que no sólo te voy a enseñar una hoja!  El proyecto se basa en 5 hojas y unas cuantas tarjetas. Esta, es la segunda. Es una tarjeta acordeón escalada, vamos que no todos los lados tienen la mima anchura, y es eso lo que la hace tan chula.  Tengo que reconocer que me costó hacerla. Al necesitar más papel que el que viene en una hoja de 30x30, obligatoriamente hay una junta de unión. En la cara que se ve, no se nota porque la tapa la decoración, pero en la trasera... Cómo ya sabes soy muy tiquismiquis  con estas cosas, así que para tapar la junta trasera forré la parte de atrás y me ha quedado más gruesa, pero no menos bonita.



¿Qué te parecen? Este papel me tiene enamorada.  ¿Te animas tú a crear tu álbum de Navidad? Pues yo estoy tan entusiasmada que me estoy pensando en hacer el de Shimelle. A este me apunté el año pasado y me quedé a medias. A ver si este año me animo.

Te recuerdo que colaboro con My little Book Box. Lo puedes ver en la columna de la derecha en la parte superior.  Si te suscribes desde ese enlace o pones: nata, en el código promocional te llevas un descuento en la suscripción. A mi ya me ha llegado la caja del mes de noviembre y viene con el libro Buenas noches luna.

Nos vemos el martes. Muack




Custom Post Signature

Custom Post  Signature