MAÑANA ES NOCHEBUENA Y PASADO NAVIDAD

| on
19:22
y cerramos unos días para poder disfrutar. Ande, ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande, ande que la noche es buena.

Vaaale, no será el villancico más creativo que has leído, pero la intención es lo que cuenta, ¿no?
Pensaba seguir publicando estos días, pero mira tú por donde, mis Reyes se han adelantado y me han regalado el Curso Diseña en Blogger de Meisi y cómo me caracteriza mi (im)paciencia, voy aprovechar estos días para remodelar el blog, preparar algunas cositas y darle vueltas a varias ideas (a ver si de esta manera desaparece pronto el cortocircuito que se me ha producido en la cabeza y me tiene con episodios de ansiedad). ¿Has tenido alguna vez estos episodios? Son horribles. ¿Y yo por qué te cuento esto si es  una entrada de Navidad? Pues ni idea, supongo por la necesidad de sacar las telarañas.

Bueno a lo importante, que me voy a tomar unos días de descanso, aunque realmente no son tantos si quitas Nochebuena, Navidad, San Esteban y Nochevieja, pero algo es algo.

¡Ah! Veo que te has dado cuenta. Eres más lista que el hambre. No te he dicho nada del primer día del año, porque ese día, estaré aquí, bueno yo físicamente no, porque estaré limpiando los restos de la cena y seguro que tendré muuuucho sueño, pero dejaré preparada la entrada del Reto Abecedario LO.. Sí ese en el que me empeño que participes y no hay manera. Me siento más sola que la una, pero cómo soy tozuda al más no poder, yo insisto en tu participación. El próxima tema es: Enfoque (ya lo puedes decir, no sé que se me pasó por la cabeza cuando elegí las palabras porque telita con algunas).

Y ahora te dejo unos días, no sin antes desearte una muy feliz Navidad. Te espero el día 1, así que por favor, ten cuidado y disfruta mucho, mucho y mucho.


P.S.: Este arbolito me lo hice cuando me dí cuenta que había llegado Navidad y aún no había decorado nada. ¿A que me quedó chulo?

También te recuerdo que si aún no sabes que regalar a tu hijo/hija/sobrino/sobrina... puedes regalarle una suscripción de My little book box y te recuerdo que si lo haces desde el banner de la columna derecha o pones en el código de promoción: nata, tendrás un descuento. 

Y ahora sí, te envío un besazo enorme y te espero en unos días. 



Custom Post Signature

Custom Post  Signature