RETO ABEDEDARIO LO: CIUDAD

| on
18:40
Buenas tardes de 1 de noviembre. ¿Sigues de celebración? ¿Eres más de Halloween o de Castañada? Nosotros por primera vez y para que sirva de precedente, hemos celebrado nuestra Castaween. Nos disfrazamos de brujas, comimos comida terrorífica y también nuestros panellets, pero esto te lo cuento otro día.

Hoy toca reto. ¿Cómo que qué reto? El reto abecedario LO que te conté en este post (¿has visto que ya me he inglesado?) Esta es la tercera LO que hago y aunque me encantaría decir que está siendo un éxito de participación, la verdad es que no, no he recibido ninguna petición de participación (léase esta última frase con voz rota y pucherosa). Así que he decido que durante esta semana añadiré el botón para que podáis enlazar tus creaciones y sea más fácil participar (es que he pensado que eres tímida como yo y te da vergüenza enviarme un email, jejeje).

Tal vez te preguntes: ¿por qué no lo pones ya? Pues porque cuando te he dicho que he decidido..., es que lo he decidido en este momento (viva la improvisación) y tengo que saber cómo funciona.

Pues dicho todo esto, no me enrollo más, que tal vez estés de resaca fiestera como yo y te enseño mi LO: Ciudad.


Esta es una foto que tomé hace un montón de tiempo del Parc de Catalunya y me encanta. Los papeles son de la colección Yes, pelase de Amy Tangerine y la base de American Craft.

Qué, ¿te animas a enseñareme tu ciudad? 

Besos



Custom Post Signature

Custom Post  Signature