PROYECTO ÁLBUM NAVIDAD 2014

| on
19:53
Hola,  ¿qué tal estás?

Seguro que despistada con estos cambio de horarios de publicación y mi ausencia la semanas anteriores, pero te aseguro que me estoy organizando para confirmar que días voy a publicar y así no te lleves sorpresas y si te las llevas, al menos que sean agradables.

Esta vez tengo una excusa muy buena y es que la semana pasada estuve haciendo el curso Memorable2 que impartía Mayi Carles en la escuela de Jakie Rueda. ¡Qué pasada! Mayi es un terremoto de energía positiva y el curso genial. Lo he disfrutado muchísimo y aunque aún me queda algún ejercicio por hacer he conseguido encauzar muchas cosas que espero que pronto salgan a la luz. Mientras y para ir abriendo boca te cuento:

Hace unos meses Divas in Recycling volvió a estar activa en el foro y para ello han propuesto un proyecto súper chulo: un álbum de Navidad. A mi me pareció una idea muy divertida y teniendo en cuenta que el año pasado quise hacer uno y me quedé en comprar los tutoriales... esta vez, me he puesto las pilas y ya lo llevo al día.

La portada no está todavía definida, pero es que yo trabajo por sentimiento y si no me emociona lo que voy montando, pues lo quito todo y empiezo de nuevo. De todas maneras te la voy a enseñar para que la veas. Son la portada y la primera hoja del álbum. ¿Quieres ver lo que tengo montado? ¿Seguro? ¡Pues vamos allá!



 ¿Qué te parecen? Ya sé que no es una decoración navideña a la antigua usanza, pero eso no significa que no pueda ser navideño ¿no?
Tengo que mejorar mucho las fotos, pero con este cambio de horario que me ha dejado pocas horas de luz natural por las tardes, tengo verdaderos problemas. Menos mal que en enero empiezo el curso Superstar en la escuela de Jackie Rueda y espero mejorar muchísimo.

Nos vemos el viernes.


Custom Post Signature

Custom Post  Signature