MI EXPERIENCIA CON MY LITTLE BOOK BOX

| on
19:02
Hola,
¿qué tal estás? ¿Te estás preparando para Navidad? ¿Y qué tal el reto de LO? ¿Te atreves ya? ¡Anímate! que te estoy esperando. Aún estás a tiempo del reto de noviembre, pero si no puedes ir preparando la Layout del reto de Diciembre. El tema es Dedal. Ahora te dejo pensando en ello...

Tic, tac, tic, tac...

Y ahora con la meditación hecha voy con la entrada de hoy. ¿Te acuerdas que hace unos días te comentaba que me había suscrito a My little book box? Si no te acuerdas puedes leer la entrada aquí. Pues recibí la caja en cuestión y si antes de suscribirme ya me pareció muy interesante, después ha sido como un BOOM. ¡Es genial!

Recibimos una caja bastante grande y cuando la abrimos, Leyre se volvió loca. Quería sacarlo todo y como ves no dio tiempo a hacer fotos en condiciones. Elegimos el libro La casa del bosque  y nos ha gustado mucho, tanto que cada noche tengo que contárselo a Leyre antes de irse a dormir. Dentro de la caja venían tres sobres, cada uno con el material necesario para realizar la actividad. Cuando supe que traía material me imaginaba un par de papeles y poco más, pero excepto pegamento y tijeras, viene todo: cartulinas de diferentes colores, papel de seda, fieltro, plantillas... De verdad, más completo no puede ser.



Leyre se divirtió mucho rompiendo papeles para crear el bosque de una de las actividades, cosa que le fue muy bien para calmar  la vena destroyer que tiene.

En resumen: mi valoración es muy positiva. Me ha parecido un producto muy interesante, divertido y educativo y permite pasar tiempo de calidad con tu hijo/a. Ya estoy esperando que me llegue mi caja nueva. Según me han informado este mes hay unos libros muy chulos. Por ejemplo para la franja de edad de Leyre (tiene dos años) está el libro titulado El huevo del erizo que está pensado para que los niños y niñas trabajen el cuidado de los demás, igual que ellos son cuidados, por lo que es un libro con actividades genial para los juegos de imitación.


Si por el contrario, tu hijo o tu hija tiene entre 3 y 5 años, puedes elegir el libro Ricitos de oso, con el que trabajará la igualdad de sexo.


Si después de esto te ha entrado el gusanillo y te apetece probar con alguna suscripción, no te olvides de hacer la suscripción a través del link que hay en la columna o si lo prefieres pon en el código promocional  nata. Tendrás un descuento en la suscripción y yo te lo agradeceré mucho.

Pues dicho todo esto, te dejo para que medites participar en el reto abecedario LO y en la sucripción de My little book box. Nos vemos el próximo día y esta vez sí, te voy a enseñar el álbum del bautizo de Víctor.

Nos leemos.






Custom Post Signature

Custom Post  Signature