ÁLBUM BAUTIZO VÍCTOR

| on
9:00
Buenos días,

¿cómo llevas la llegada del otoño? Ya tocaba un poquito de frío ¿no? Quedarse en casa con un café con leche caliente o con un chocolate, mmm qué rico y escrapear un poquito.  Mi álbum de Navidad va avanzando y me encanta. Estoy deseando ponerle fotos (¡claro que te lo enseñaré cuando lo tenga terminado!).

Hoy voy a enseñarte el eterno álbum de bautizo. Lo de eterno es porque lo tenía terminado y no había manera de quedar con Víctor y María para darles el álbum y no podía enseñártelo porque no tenían ni idea que se lo iba a regalar.

Podría contarte una bonita historia de amor de cómo una joven pareja tienen un niño precioso, tan precioso que su sonrisa ilumina un día nublado, pero se podría considerar amor de "yayi" y no me creerías. ¡Eh, no me imagines con 60 años, todavía no los he cumplido! Tengo 38, pero si quieres saber por qué tengo dos nietos con mi edad y quieres cotillear un  poquito sube y lee la página Sobre mi.

¿Has vuelto ya? ¿Te ha quedado alguna duda? ¡Pues pregunta mujer! que yo te voy a responder.

Pues después de haberte contado un poquito de mi te enseño el álbum que hice a Víctor (nieti). Realmente es un álbum bastante sencillo, pero no por eso menos importante. Utilicé la colección It's a boy de Peables que es una monada y utilicé un formato A4 apaisado. No utilicé demasiados elementos decorativos para no restar protagonismo a las fotos (que aunque no son muy buenas, las hice yo, jejeje). ¿Te apetece verlo? ¿Seguro? Pues vamos allá.







El álbum tiene más hojas para poner las fotos de la iglesia, de los invitados, etc, pero cómo son blancas no voy a aburrirte con imágenes de hojas blancas con caras pixelada, ¿no? También le añadí un sobre para guardar el resto de fotos que no se han puesto en el álbum.

¿Qué te parece? Sí, lo sé, las fotos no son muy buenas, pero cómo te dije el otro día, espero subsanarlo y mostrarte fotos alucinantes.

Te recuerdo que el día 01 de diciembre tendrás la cuarta entrega del Reto Abecedario LO y aunque peque de pesada, te animo a participar.  Y el viernes, te enseñaré algunas hojas del Álbum de Navidad.

Besos



Custom Post Signature

Custom Post  Signature