TALLER CON JUDY ALONSO EN PINZELLART

| on
10:25
Hola,  ¿has leído el título de la entrada? Seguro que sí, lo que en ella no te digo es que fue el último taller de la temporada que Judy hizo (digo de la temporada porque espero volverla a ver haciendo talleres).

Esta vez hicimos un mini con la colección de papeles 100%TÚ que Judy a diseñado para Apli. La colección es muy bonita y sobretodo muy aprovechada, tanto que las Die-cuts están detrás de la hora de presentación, así que no hay ningún papel que se pierda. A mi me ha encantado.


Elegimos una selección de 4 ó 5 papeles, pero tanto Judy como Carmen (de Pinzellart) tuvieron la gentileza de regalarnos la colección entera (¡yeah!) y la estructura del mini álbum que hicimos permitía que se vieran todas las caras de las hojas elegidas. Vamos, una pasada.

El taller fue muy divertido. Coincidí con algunas chicas del anterior taller de Judy y lo pasamos muy bien. Como siempre, aprendimos técnicas, repasamos otras y nos llevamos a casa un álbum chulísimo, papeles para hacer otro y un montón de material que podremos utilizar en otros proyectos. ¡Y por fin! me traje mi libro firmado por Judy.

Hacer un taller con Judy es convertirte en un volcán de sentimientos.  Yo tengo una relación con el Scrap algo agridulce, pero desde el primer taller que hice con ella, ha habido un cambio positivo en mi relación con él. Estoy deseando scrapear todo el rato y después de mucho tiempo, escrapeo para mí. Cada vez tengo más ganas, más proyectos en mente, más proyectos hechos (estos os los tengo que ir enseñando) y más intención de presentarme a retos y proyectos en grupo.

¿Has hecho algún taller con ella? Si lo has hecho, seguro que sabes de lo que te estoy hablando y si no lo has hecho: ¡hazlo! en cuanto puedas.



Judy, muchas gracias por todo. El conocerte ha sido un punto de inflexión, que me ha permitido avanzar. GRACIAS

Y a ti, te espero la semana que viene. No sé el día, porque estoy con varios proyectos a la vez y preparando la cena de Halloween y pasando ratos de felicidad con mi familia. Tengo dos proyectos que tengo ganas de enseñarte. ¿Qué prefieres ver: un álbum de bautizo o parte de un álbum de Navidad? 

Nos leemos.

Custom Post Signature

Custom Post  Signature