MY LITTLE BOOK BOX

| on
9:29
Hola,

¿Cómo estás? Sé que debería ser más constante, pero es que el día no me da más. He intentado estirarlo como un chicle, pero hasta estos llega un momento que no se pueden estirar más sin que se rompan. ¡Por fin! he terminado el álbum que me tenía atascada, pero de momento no te lo puedo enseñar porque no lo he entregado (a ver si la semana que viene ya puedo hacerlo). También estoy liada con el Proyecto de Navidad de Divas en Reciclyng, a ver si este año consigo tener mi álbum de Navidad y por supuesto, sigo con mi reto : Abecedario LO .

Dicho todo esto voy al título de esta entrada: my little book box. Seguro que conoces más que de sobra el mundo de las cajas y sus productos: de belleza, de comida, de manualidades, etc. Hace unos días y curioseando por Madreesfera leí una promoción de Boolino que me llamó mucho la atención. Se trata de una suscripción que puede ser mensual, trimestral y anual con la que cada mes te envían una caja con un libro y material de manualidades para que puedas trabajar la historia que se cuenta.  Me pareció una idea maravillosa, así que estuve curioseando en su web y decidí participar en la promoción. ¿Y en qué consiste en la promoción? Pues si te suscribes desde el banner de la columna de la derecha  tendrás un 5% de descuento en tu compra ¡toma ya!

Yo ya me he suscrito. Sí como has leído, yo también pago mi suscripción y la he hecho de tres meses, porque así podré hablarte en primera persona de mi experiencia con  My little book box.

¿Y qué gano yo? Pues que si decides suscribirte y utilizas el banner de la derecha (¡porfi!, ¡porfi!, ¡porfi!) cuando llegue a un número de suscripciones me regalarán una cajita y además ¡me lo voy a pasar teta con Leyre contándole el cuento y haciendo nuestro teatrito!


¿Sabes qué? Si por algún motivo te interesa sólo comprar una caja para ver su contenido antes de suscribirte, ¡puedes hacerlo! Esto es una de las cosas buenas: puedes comprar sólo una caja, puedes anular la suscripción cuando creas conveniente, si un mes no te interesa el contenido de la caja, puedes pedir que ese mes no te la envíen y no pierdes la suscripción...

¿No me dirás que no es una tentación? Pues nada, te dejo que pinches en este enlace y te suscribas.

En cuanto reciba mi caja, te cuento qué me parece.

¿Y sabes otras cosa? Que ahora me voy a hacer un taller con Judy Alonso. Esto  te lo cuento la semana que viene.

Un besazo


Custom Post Signature

Custom Post  Signature