SUBASTA ROSA

| on
10:10

Hola, ¿qué tal estás? 

Hoy te traigo un mini álbum que he realizado para donar a la Subasta rosa de Artesanas Solidarias. Como sabrás y si no te lo digo yo, Octubre es el mes rosa y se realizan diferentes actividades para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Artesanas Solidarías, lleva 4 años participando con sus subastas y las teas party, en las que artesanas donan una obra, realizada expresamente para la ocasión y así recaudar dinero. La primera vez que participé fue el año pasado y como me gustó tanto, este año he vuelto a hacerlo. 

El año pasado doné un mini álbum y esta vez voy con otro, pero muy, muy diferente. La estructura es la que hice en el taller con Judy, aunque con alguna modificación. Es un mini de 15 x15 y tiene más hojas de las que puede ver en la foto y por supuesto ¡es rosa! Lo he realizado con papeles de la colección Special Delivery Girl de Pebbles, que no puede ser más dulce. 

Espero que te guste tanto como a mi y te apetezca pujar por él y si no... no pues no pasa nada, pero pásate por la página de Facebook de Artesanas Solidarias y vista la galería de trabajos que se han donado porque son irresistibles. Y cómo la boca me la hizo un fraile y por pedir que no quede, sería genial que compartieses el evento. 

El precio de salida es de 5 euros. ¡Corre que se lo llevan!


Muchas gracias por leer hasta aquí. 

Besos

Custom Post Signature

Custom Post  Signature