RETO ABECEDARIO: AMISTAD

| on
18:30
Hola,

¿qué tal estás? ¿Has hecho tu LO? Te dejé en la entrada anterior unas cuantas para que te sirvieran de inspiración. ¿Te han servido? Vaaaaale, no te has atrevido. No pasa nada, tienes todo el mes para animarte y enviármela para que la publique.

Yo lo he conseguido, no sé si te va a gustar o no, pero yo me siento orgullosa. Es una LO muy sencilla, pero me ha gustado mucho el resultado, sobretodo porque no tiene nada que ver con la que pensaba hacer. Tenía en mente una foto, pero por ese caos que tengo de fotos esas cosas que pasan, no la encontré, así que me tocó improvisar.

El reto de este mes era la Amistad. Según la RAE amistad es:

amistad.

(Del lat. *amicĭtas, -ātispor amicitĭa, amistad).
1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.


y el afecto más puro y desinteresado tengo la suerte de compartirlo con varias personas, pero sobretodo con mis dos hermanas y con mi hermana A-D-O-P-T-I-V-A.

Lola es mi hermana pequeña (la primera foto de la derecha), nos llevamos 4 años y medio y aunque de pequeña he sufrido muchísimo ser la mayor, con los años nos hemos hecho casi inseparables. Llevamos trabajando juntas  unos 16  años, compartimos el gusto por el baile, por la lectura, por viajar (el sábado llegó de India, su lugar preferido), compartimos amistades, ideas y cientos de cosas más. Creo que si estuviésemos más tiempo juntas seríamos una.

Raquel es mi hermana A-D-O-P-T-I-V-A. Nos conocemos hace unos 15 años. Empezó a trabajar en una empresa donde yo estaba y nos hicimos muy cómplices, muy amigas y con el tiempo volvemos a trabajar juntas, aunque en otra empresa. Es genial, me encanta su humor irónico, su capacidad de crear (me enseñó a hacer amigurumis), su risa y el par que tiene para arriesgarse.  Creo que nos entendemos a la perfección y sabemos lo que pensamos sin necesidad de hablar.

Ana es mi hermana pequeña. Nos llevamos 14 años y prácticamente me encargué de ella cuando nació (mis padres trabajaban). Creo que a veces hago de madre y le meto mucha caña, pero es que a veces me saca de mis casillas. Evidentemente por edad, compartimos menos amistades y no hemos trabajado juntas, pero eso no hace que la quiera menos, jajaja. Me gusta la forma en que se toma la vida (aunque me gustaría que fuese más activa y más independiente), me encanta que no tenga complejos, que le importe muy poco el que dirán y que sea tan amiga de sus amigas.

Como habrás podido comprobar ¡me encantan! y las quiero un montón, más de lo que pienso reconocer (jejeje) y es por todo ello y  mucho más que esta LO para por ellas.


He pixelado la cara de Raquel porque sé que no le gusta mucho prodigarse por la redes (jejeje). Las otras fotos sería una tontería hacerlas porque ya las he publicado anteriormente.

Como te había dicho antes es una LO muy sencilla. He utilizado una cartulina texturizada blanca de American Crafts que he pintado con gelattos. He jugado con un sello de texto que he plasmado con diferentes tintadas,  por toda la hoja.  He utilizado recortes de unas hojas de Amy Tangerine y washi tape de color amarillo y de color plata y he utilizado una A  de fieltro blanco. El resto es rotulador de punta fina de color negro.

¿Te han entrado ganas de participar el siguiente mes? Te recuerdo que en tema de octubre es la Belleza. Yo subiré mi LO el día 1 de octubre y estaré encantada de que me enseñes tus propuestas.

Muchas gracias por la visita. Voy a ver si consigo tener listo el tutorial que te comenté para publicarlo el viernes, si no me es posible...seguro que algo te contaré ;)

Besos


Custom Post Signature

Custom Post  Signature