QUIERO SER UNA LADY BUG: TUTORIAL JUEGO DOMINÓ

| on
10:10

Hola,

¿cómo estás? Yo frotándome las manos porque el lunes estoy de ¡vacaciones! Parecía que no iba a llegar nunca, pero mira tú por donde, ya están aquí. Dos semanitas para hacer nada o poco, según las ganas que tenga. Pero antes de irme te dejo el tutorial que tenía pendiente de enseñarte.


Este tutorial es especial por varias razones: una, porque se me ocurrió tras una visita a la fisioterapeuta de Leyre.  Dos porque lo he hecho con mucho cariño y tres, porque con él me presento al concurso de Up&Scrap para ser DT (me apetece  un  montón ser una Lady Bug).

Como te decía, Leyre va cada 15 días aproximadamente a fisioterapia (no es nada grave, mero procedimiento por su prematuridad y por su tardanza en caminar). Afortunadamente su desarrollo es completamente normal y es una niña muy lista (aquí ya voy engordando como madre de la criatura que soy). Nos dijo que sería interesante que fuésemos estimulándola con juegos nemotécnicos y que estaría bien que le comprásemos alguno. Llegados a este punto, mi lado scrapero me dijo: _¿qué vas a comprar qué? ¡Pero si acaban de traerte un pedido de Up&Scrap chulísimo con papeles de Peables!

Además, quería presentarme para ser DT, así que blanco y en vasija, leche fija (guiño para Mayca, que sé que me lee y esta frase la dice muchísimo. Guapa, ¡mejórate!).

Así que me puse manos a la obra y realicé este dominó tan chulo (baja modestia que ya subo yo) del que te dejo el tutorial para que lo puedas hacer tú solita. ¡Por supuesto que puedes cambiar medidas, colores, temática...!

¿Estás preparada? Uno, dos y... empezamos:










¿Qué te ha parecido? Fácil ¿verdad? Pues nada, ahora sólo queda que hagas el tuyo y ¡por favor!  enséñamelo. ¡Me encantará verlo!

Si quieres que te envíe el archivo en PDF, sólo tienes que decírmelo enviándome un e-mail a nubedenatadm@gmail.com y te lo enviaré encantada. 

Besos



Custom Post Signature

Custom Post  Signature