MINI ÁLBUM + LO CON JUDY SCRAP

| on
10:10
Buenos días,


¡Por fin pude hacer un taller con Judy Alonso! y es que me ha costado hasta cuatro veces poder hacer un taller con ella. No había manera de que me encajasen los horario. Esta vez,  mi hada madrina fue Carme de Pinzellart Sabadell y el día el 19 de julio.

Tenía unas ganas tremendas de hacer un taller con Judy. Me gusta mucho su frescura, sus trabajos llenos de colores y las maravillosas fotos que presenta. Y una vez hecho el taller con ella, tengo que decir que en cuanto pueda, vuelvo a repetir.

En el taller hicimos un mini álbum y una LO y Judy nos enseñó un montón de técnicas y recursos para poder utilizar. Aluciné de lo majísima que es esta mujer y lo fácil que lo explica todo (ahora estoy pendiente de comprarme su libro) y aunque fue una tarde de lo más calurosa lo pasamos muy bien. Yo sólo pude acabar el mini álbum y terminé la LO en casa (y aunque no te lo creas nunca había hecho una LO).

Estas fotos del grupo las he cogido del blog de Pinzellart Sabadell (yo soy la segunda por la izquierda).




Disfruté muchísimo, me reconcilé con el scrap  y ahora ya puedo volver a scrapear para mí. Entendí a la perfercción a qué ser refiere Judy con que el scrap es sentimiento.

Y ahora sin más dilación, te enseño los dos trabajos.









Verás que la LO es muy, pero que muy sencilla, pero es que no creo que necesitaba más. Cada vez me encuentro más a gusto en el estilo Clean and Simple, en el que la fotografía es lo importante.

Esta semana nos veremos el viernes en vez del jueves.

Besos de dulce


Custom Post Signature

Custom Post  Signature