ESPACIOS DE TRABAJO

| on
10:10
Buenos días,

Ya estoy de vuelta y acabo de darme cuenta que lo hago en un día de fiesta (si es que tengo un ojo...). Posiblemente estés aprovechando el fin de semana largo, así que disfrútalo y gracias por visitarme y si estás trabajando, pues ánimo que esto pasa pronto.

Estos 15 días he estado de descanso, pero no de vacaciones (yo soy de las de septiembre). Necesitaba descansar para poder adelantar trabajo. Me había dado cuenta que habían desaparecido la mayoría de las fotos del blog, así que me he dedicado a subirlas casi todas (algunas no las he encontrado).

Además estoy arreglando mi "taller" porque lo compartimos todos en casa y hay que organizarlo para no volvernos locos buscando las cosas, porque al final impera el caos.

En mi búsqueda de organización me he encontrado con espacios preciosos, donde todo está ordenado, de un blanco impoluto, de un detalle exquisito, en resumen, de espacios maravillosos como estos (si quieres ir a sus lugares de origen, sólo tienes que clicar en la imagen).

inspiration board

Desk // Workspace // Office // Home Decor // Interior Design // House // Apartment // Styling

This craft room is divine! She's got everything so well organized! Love it!!

Ghost55's scraproom ... the color scheme of tiffany blue/mint with black/white is so nice. I especially like the little black ceiling molding trim. It finishes off the room nicely.


Después de babear mucho rato, me di cuenta que en cuanto a espacio, tampoco tenía mucho que envidiar , pero en cuanto a distribución... eso era otro cantar. Mientras el taller era sólo para mi, estaba muy bien, pero ahora... es cuestión de organización y ponerlo bonito. Así que me  fui a Ikea a por algunas cosas de almacenaje, ya que las estanterías y mesas son las que hay y ahora estoy en proceso de arreglar.

TJENA Caja con tapa IKEA La caja es fácil de extraer y levantar porque es resistente y lleva asas integradas.

FÖRVAR Bote con tapa IKEA Al abrirse frontalmente, lo tienes todo más a mano.

SKUBB Caja, juego de 6 IKEA Te ayuda a tener organizados los calcetines, los cinturones y las joyas en la cómoda o el armario.

Esto es lo que compré, entre otras cosas que no son para el taller. ¿Tienes curiosidad de cómo es mi taller? Pues a medida que vaya arreglando el taller, te iré enseñando como queda. Y tú ¿tienes taller? ¿Me lo enseñas?

Y si te apetece pasarte el martes, te enseñaré que estuve haciendo el 19 de julio y con quien.

Besos

Custom Post Signature

Custom Post  Signature