TUTORIAL: LIBRETA IDEAS/INSPIRACIÓN

| on
10:10
Buenos días,

¿cómo te está yendo el verano? ¿Estás de vacaciones? ¿en la playa? ¿en la montaña? ¿trabajando? Estés donde estés, gracias por tener un momento para visitarme.

Hoy voy con un atrevimiento. No sé si a tí te pasa lo mismo, tengo decenas de libretas para anotar ideas, cosas que me inspiran, etc y al final nunca las encuentro cuando las busco, así que cansada de tener cientos de papelitos mal organizados pensé en  comprarme una libreta, pero luego me di cuenta que en casa de herrero, cuchara de palo y decidí que ya era hora de hacerme una para mí. Necesitaba una libreta todoterreno y con un tamaño que me permitiese escribir, pintar y pegar fotos, así que me puse manos a la obra.



En este punto tengo que decirte que la idea de hacer un tutorial la después, así que hay pasos que no están fotografiados, pero sí explicados y si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo y hablamos.

Cómo verás en una libreta muy sencilla y aunque yo te pongo los materiales que he utilizado, verás que puedes hacerlos con los que tengas.


















 ¿Cómo lo has visto? ¿Te atreves a hacerte una?  Espero que sí y que me la enseñes y si no, pues nada contacta conmigo y lo arreglamos.

Ahora que ya me he lanzado con el primer tutorial, me pensaré mejor el siguiente y así poder enseñarte un paso a paso más fotografiado.

El jueves volveré a estar por aquí y te enseñaré un sencillo DIY para aprovechar una anilla de encuadernar.

Besos de dulce




Custom Post Signature

Custom Post  Signature