MI GREY AND SLOAN MEMORIAL HOSPITAL

| on
12:39
Hola,  ¿cómo estás?

Si leyendo el título de la entrada de hoy has pensado que te voy a hablar de Anatomía de Grey, tengo que decirte que no es así, aunque oye, se está poniendo interesante ¿verdad?

Cuando nació Leyre me dieron la cartilla médica en la que se va a puntando toda la información importante: peso, medidas, vacunas, etc. (seguro que sabes de lo que te estoy hablando). Después de leerme todos los datos, embobada porque ahí estaban los datos importantes del nacimiento de mi hija, me di cuenta que la cartilla era sosaina. Además, me daban muchas hojas que tenía que guardar dentro, la tarjeta... y al final me pareció poco práctica. Así que en cuanto tuve un ratito cogí mis papeles, mi regla, mi lápiz y mide por aquí, corta por allá, decora por acullá, le hice  una funda de lo más resultona (la puedes ver aquí).

Un día, Noelia una vieja (no por edad si no por los años que hace que nos conocemos) amiga, me preguntó si le podía hacer una para su bombón de hija. ¡Por supuesto! y es así cómo empezó a gestarse mi particular hospital. Nada más empezar con la cartilla, Noelia me pidió dos más.


 Mira tú por donde,  nació Naim (uno de mis nietos guays) y me pareció buena idea que un Shepherd se incorporara al hospital para atender la demanda de bebés.


Así que ya que estaba hice 4 fundas para cartillas: para Naomi, para Noa, para Claudia y para Naim (esta última no puedo enseñártela porque no sé si he perdido las fotos en el cambio de ordenador  o no se las hice, Snif, snif).





Ahora tengo en proceso dos más (te recuerdo que tengo un nietis guays más) que en cuanto tenga terminadas te enseñaré.

Te pido perdón por la calidad de las fotos, pero  a veces...

Te espero el martes, si te apetece claro, pero no te voy a decir qué es lo que vas a ver. Así te dejo con la intriga y me visitas, jejejeje.

Besos de dulce

Custom Post Signature

Custom Post  Signature