OBJETOS DE DESEO

| on
10:10
Hola, ¿Cómo has pasado esta semana? Yo entre trabajo, hospital y casa. Mi madre sigue ingresada aunque creemos que saldrá en breve.

Quería enseñarte algo que estoy  haciendo, un antes y un después, pero todavía no lo he podido terminar, así que tendrás que esperar un poquito más. Tengo muchas ganas de terminarlo porque tiene su historia y es un trocito de mi abuelos que se ha quedado conmigo. ¿A que ahora tienes  curiosidad? Pues a ver si puedo y lo termino pronto.

Esta semana es un poco especial para mí. Realmente el viernes es mi día especial. Cumpliré 38 mayos, ni más ni menos. Además mi marido y yo cumpliremos 11 años de pareja de hecho y además es el santo de mi padre, así que tengo mucho, mucho que celebrar. ¿Te apuntas?

Mis amigos y familia me preguntan que es lo que voy a querer para mi cumple, pero a estas alturas, pues qué voy a pedir, sé que van a acertar seguro. Vaaaale, podemos echar una mano, pero es que no creo que caiga ninguno de ellos. Estos son mis objetos de deseo, algunos más asequibles que otros, pero mis objetos de deseo.


¿Qué te han parecido?  Ahora mismo me encanaría estar en la segunda foto y es que desde que ví la entrada que hizo Silvia  sobre su estancia aquí, se ha convertido en mi obsesión y en la de mi marido. No estaría mal calzarme las deportivas, meter coger el bolso, montarme en el coche e irnos al Asia Garden, ¿verdad?

Y tú ¿Tienes objetos de deseo? ¿Cuales son?


Custom Post Signature

Custom Post  Signature