DE FERIA Y NO ES LA DE SEVILLA

| on
10:10
aunque me gustaría.

Hola,  ¿qué tal te ha ido este finde semana? ¿Has sido de las afortunada que han tenido puente? La verdad es que yo he tenido la suerte de disfrutarlo y he estado fuera. Y ahora estoy con la morriña de haber pasado un fin de semana maravilloso (sin ánimo de ponerte los dientes largos, ¿eh?).

Cómo te dije en la entrada anterior, el sábado día 26 de abril, estuve en el Handmadefestival de Barcelona y contra todo pronóstico para los que me  conocen, ¡no he hecho ninguna foto!  Lo sé es un desastre aunque no impide que te cuente mi visión y lo que hice.

Me levanté tempranito porque tenía intención de llegar sobre las 10 de la mañana. Así que quedé con mi amiga Raquel (la Sra Tea, si me sigues desde hace tiempo), nos subimos en el tren y hasta allí que nos fuimos. La verdad es que no había mucha gente a primera hora. Entramos sin hacer demasiada cola y lo primero que nos encontramos es una serie de puestos, que si no me equivoco, eran tiendas de Dawanda.  Me quedé prendada del trabajo de Mamá tomate y aunque tenían unas maletas preciosas resití a la tentación, lo mismo hice con las caravanas de gofres y crepe con Nutella, ¿podía oler mejor aquel lugar? Nos conformamos con un cortado cada una y accedimos al recinto cerrado.

Encontramos un montón de tiendas de scrapbooking y de patchwork, aunque esta vez ganaba por goleada el Scrap.  Había muchas tiendas que ya conocía, así que me dediqué a las que no o a las que tengo más difícil la compra. Me gustaron mucho los papeles de Lady Desidia, demasiado bonitos para romper, casi habría que enmarcarlos y aunque me hubiese comprado la mayoría de cosas, mi buen juicio, me paró los pies y sólo compré lo "imprescindible", dentro de lo que la compra de papeles puede ser imprescindible, claro.

A las 13h, me dirigí al stand de Basic Crea (Toga) en el que iba a hacer el taller con Alberto Juárez. Me reencontré con Sílvia y pocos minutos después, ya estaba sentada en la mesa atendiendo las explicaciones de Alberto. El álbum fleurs que hicimos tiene una estructura sencilla, pero muy resultona y Alberto nos explicó algunos truquillos para que el trabajo quedase más pulido. Cómo curiosidad decirte, que tuvimos en nuestra mesa a una alumna muy particular, que seguro que conoces, era Elena Roche y allí estaba cómo una más haciendo su álbum.  Una vez terminado, el álbum, nos regalaron una bolsa de Toga y nos fuimos.

Este es el álbum que hicimos. Realmente este no es el mío, es el de Alberto que he tomado prestado de su blog, pero cómo te he dicho al principio, no tengo ninguna foto del mío.





Yo di una vuelta más, para ver un par de sitios que me habían quedado pendientes y comprar una cosa, que ya tenía pendiente desde Creativa del año pasado y esta vez, se vino conmigo.

En cuanto a la feria, no estaba mal, pero 10 euros... me pareció un poco caro. Prometían 14.000 metros cuadrados brutos, pero que se concentren en la mitad...pues tampoco era eso.  No obstante, me gustó bastante, fiché varias cosas y me quedé con ganas de hacer algún taller más.

Y ya de salida, volví a pasarme por Mamá Tomate y allí estaba él, un vestido precioso que seguro que le quedará precioso a Leyre. Nati tuvo la gentileza de guardármelo (problemas con mi tarjeta y los cajeros) y enviármelo por correo y mañana ya lo tendré en casa.

Por lo demás, te agradezco tu visita y si te apetece, que espero que sí, te espero el jueves  con una entrada de trapillo.

Besos de dulce,



Custom Post Signature

Custom Post  Signature