¿DÓNDE COMPRO HOY? SCRAPEATE Y CREA TU MUNDO

| on
13:22
Hola, ¿estás preparada para el fin de semana? Yo me voy haciendo la idea. A ver si consigo hacer una par de cositas que me gustaría enseñarte.

El martes pasado te dije que hoy habría sesión de ¿Dónde compro hoy? y es que hace un montón de tiempo que no te doy ideas. ¿Alguna vez te ha pasado que te cuesta encontrar algún material y el día que lo encuentras aparecen cómo churros? Pues eso es lo que me pasó a mi. Me costaba encontrar papeles que no fuesen vintage y un día de casualidad me encontré con Patricia de Scrapeate y crea tu mundo. La atención siempre ha sido excepcional, he recibido el pedido muy rápido y siempre con algún regalito.

Además, si la sigues en Facebook podrás tener todas las actualizaciones del material que va trayendo e incluso le puedes pedir un material que no tenga en este momento y si puede te lo trae. Realmente es muy agradable.

Si te quedas corta y te apetece cotillear un poco más, puedes dirigirte a la web de Creativitart o si vives en Sabadell o cercanías, puedes ir a la tienda que tienen en la Ronda Ponent (cerca del Parc de Catalunya). Es una tienda preciosa y de color de rosa (y no es por hacer un pareado). Allí te encontrarás con Mónica, que te atenderá igual de bien y te ayudará con los productos que tiene y si necesitas algo, también te lo puede pedir. Además si quieres sacarle más partido a  Creativitart, no dejes de apuntarte a sus talleres porque tienen una oferta bastante amplia.

¿Qué aún necesitas un poco más? Pues no dejes de visitar Up&Scrap. Tienen un amplio abanico de materiales y si te suscribes, recibes siempre las actualizaciones de material.  Los gastos de envío son bastante económicos y el pedido lo recibes muy pronto.

Y hoy tengo poco más que contarte, vaaaleeeee, tengo alguna cosita más, pero prefiero no contarlo hasta que se acerque el día y tengo algún proyectito que otro, pero tampoco no quiero que se gafe. No obstante me toca trabajar mucho, mucho, mucho, así que si vendes días de 36 horas, te compro un par de ellos, jajajaja.

Ahora en serio, gracias por venir, por leerme y por volver. Y si quieres hacerme más feliz, coméntame, o envíame algún mensajito por la caja de contacto de la barra lateral. Nos vemos el martes.

Muack

Custom Post Signature

Custom Post  Signature