AMIGOS INVISIBLES / VISIBLES

| on
10:10
Buenos días de martes,  ¿cómo te ha ido el fin de semana? A mi de perlas, hemos estado preparando la terraza para la temporada de verano y aunque hoy el tiempo no acompaña, espero disfrutarla mucho.

Ya sé que la entrada de hoy va con muuuuuucho retraso, porque se trata del amigo invisible, pero no por eso, los regalos tienen menos importancia.

En diciembre participé en un amigo invisible que organizó Beatriz de La casa de mamá pata  y además de conocer a mujeres muy interesantes, recibí un bonito regalo de parte de Amor en acción coordinadora.  Resulta que yo la seguía en Facebook desde hacía mucho tiempo y mira tú por donde, le tocó regalarme y aunque llegó un poco tarde (es lo que tiene Correos en esas fiestas) no podía ser más genial: una ilustración preciosa que adorna mi taller, un sello de lo más polivalente, unos washis muy chulos y una bolsa de té riquísima. Ahora que lo pienso podría haberme ahorrado el detalle porque lo puedes ver en esta foto.


A mi me tocó regalar a Bea y allí que le envié un Papá Buël  que llevaba una bolsa de chuches.



También participé en el amigo invisible que se celebró en el "trabajo que me da de comer" y recibí una cesta con un set de productos para las manos de Mary Kay. Yo por mi parte, me enfrasqué en una aventura.

Me tocó regalar a Sandra, una compañera majísima que todas las  mañanas acaba de maquearse en el coche, así que se me ocurrió regalarle un set de emergencias para chicas. Compré una caja de herramientas y la pinté (me hubiese gustado hacerla de otra manera, pero se me ocurrió tarde la idea) y en su interior puse todo aquello que podemos necesitar: geles, desmaquillante, colonia, ropa interior, maquillaje, cremas, productos de higiene íntima, cepillo de dientes, etc. Tenía de todo, no faltaba de nada porque nunca se sabe cuando se puede necesitar.  Una vez cerrada (y mira que me costó) hubieron cosas que se quedaron fuera, pero quería que las tuviese, así que en la caja que la metí, cree un segundo piso y dibujé un coche (nuestro trabajo tiene que ver con los vehículos). Sé que le gustó y no sólo a ella.




No sé si después de esto te habrás animado, pero si montas una caja de herramientas para chicas, dímelo. Me encantará verla.   Hoy como ves tengo poco que contarte, pero quería eneñártelo.  Si te apetece pasarte el jueves aquí te espero. Vendré con una sección de ¿Dónde compro hoy? que hace un montón que no hago y tal vez te interese comprar algo de material y no sepas dónde.

Besos de dulce



Custom Post Signature

Custom Post  Signature