NUBEDENATA, EL RETORNO.

| on
10:10


Podría dar cientos de razones para excusar mi ausencia, pero no lo voy a hacer porque al final no parecen creíbles. Creo que el tiempo me come. ¿Cómo es posible que haya pasado tanto tiempo desde la última entrada? Pues ha pasado y no estoy muy contenta. Las ideas se han quedado en el tintero, así que voy a ir poniéndome las pilas porque esto no puede ser.

Empiezo pidiendo perdón por el “peazo” de paréntesis que me he tomado y dicho esto, doy gracias a Filanteles y a Mimuma por otorgarnos el premio Conóceme y pedirles disculpas por haber tardado tanto.



¿Y por qué vuelvo precisamente hoy? Pues porque hoy nubedenata celebra  3 años y creo que es un buen momento para empezar o continuar, pero esta vez con mejor ritmo. En esta ocasión no voy a hacer ningún sorteo, no creo que tenga sentido después de tanto tiempo, tal vez más adelante.

Cómo puedes ver, hemos cambiado el logo y los colores aunque seguimos siendo fiel al trinomio rosa/blanco/gris, también hemos cambiado la dirección para hacer pedido o contactar con nosotras, así que si te apetece contarme algo o hacer un encargo puedes hacerlo a nubedenatadm@gmail.com. También decirte que por una metedura de pata mía, me cargué el perfil y la página de facebook, pero puedes encontrarme de nuevo aquí ; verás que no hay nada todavía, pero estoy en ello. Volver a ponerlo toooodo requiere mucho tiempo.  También hemos abierto una nueva página en Pinterest, ahora puedes encontrarnos aquí y también puedes hacerlo en Instagram.  

Si después de esto has leído hasta aquí, pues sólo me queda darte las gracias por ello, por pasarte y por dedicarnos unos minutos de tu tiempo y decirte que el viernes volverás a tener nueva entrada y esta vez te explicaré mi experiencia en uno de los talleres que Donna Downey impartió en España.

Besos de dulce

Custom Post Signature

Custom Post  Signature