DONNAY DOWNEY, NATURAL SCRAP Y LOS GELATTOS

| on
10:10
El 21 de febrero y gracias a los Reyes Magos,  pude realizar un taller en Natural Scrap con Donna Downey y… ¡me lo pasé genial y además me supo a poco! Elegí el taller del vieres por la tarde. Teníamos que hacer una transferencia  en un lienzo y luego pintarla con gelattos.

Llegué a Natural Scrap una media hora antes para comprar el material que me faltaba.  Yo no conocía a nadie, así que como soy bastante tímida de inicio, me senté en el primer sitio libre que encontré.  A mi lado se sentó Vera, de Jardinets de paper, una chica simpatiquísima con la que estuve hablando de scrap y de cartonaje y casualidades de la vida, ella también había hecho talleres con Dudu y además tenemos más conocidos en común (aquí abro paréntesis para invitaros a que paséis por el blog de Vera porque hace unas cosas monísimas).

Al poco llegó Donna y fue como una revolución, ¡pero qué energía tiene esta mujer! Es un encanto e hizo que la tarde fues de lo más divertida (vuelvo a abrir paréntesis para dar las gracias a la intérprete, que fue muy simpática. Lástima que no recuerde el nombre).  Cada una de nostras tenía en el kit dos imágenes a elegir para transferir: la Torre Eiffel y la cara de una mujer. Yo elegí la primera.  Empezamos, claro está, con la transferencia de la imagen. Esto es toda una odisea porque nunca me sale del todo bien aunque al elegir el paisaje, la textura aportaba más gracias en el cuadro. 


Luego pasamos a los gelattos. Toda  mi experiencia con estas ceras tan adictivas se remite a un taller que hice con Mireia de Kits de Somni, pero no llegué a desearlas tanto como en esta ocasión (y como no, me llevé un par de gamas). A lo que iba, empezamos a pintar y a restregar las pinturas con el dedo y pulverizando el dibujo con agua y vuelve a pintar y oscurece allí y aclara aquí y pon un poco más allá… total que creo que a veces pintaba sólo para que no se acabase el taller.

Una vez pasadas las tres horas del taller y satisfecha del trabajo, tocó hacerse fotos, tanto con Donna como con Vera, como con el grupo.


Y después de toda la tarde divirtiéndome, me fui con penita por no poder asistir este año a otro taller con Donna, pero con la promesa de que si vuelve el año que viene, mi menda  lerenda hará por lo menos dos, que uno sabe a poco.
Así que gracias a Natural Scrap por traernos a Donna, gracias a Donna por venir y a la intérprete por facilitarnos la comunicación.


Y si has llegado hasta aquí, gracias, gracias y  un achuchón. Vuelve el martes que te enseñaré un antes y un después de lo más sencillo y resultón.

Besos de dulce


Custom Post Signature

Custom Post  Signature