CAJA MALETÍN

| on
10:10
El encargo que hoy te enseño tiene algo de mágico.  

Hace un par de meses y gracias a Raquel, una amiga del colegio,  me reencontré de nuevo con todos los compañeros que estudiábamos en EGB y desde entonces nos hablamos a diario (es lo que tiene los grupos de Whatssap). Pues bien, entre mis compañeros está Mónica, la que fue mi mejor amiga en el colegio y con la que acabé distanciándome, no sé muy bien por qué. 

La cuestión es que después de ponernos al día (¡cómo hemos llegado a hablar!) me pidió que crease algo para un amigo al que quería muchísimo, pero que no sabía muy bien qué regalarle. Me dijo que le gustaban las cajas , que hacía origami y que le gustaban las manualidades entre otras cosas. 

¿A qué parece fácil? Pues no lo es en absoluto. Al final me decidí por una caja maletín de Artemio  que había comprado para Leyre, pero que me pareció perfecta para este encargo. Pinté la caja de blanco (varias capas) y  para forrarla utilicé  unas hojas de papel, que tenían estampados textos. En la tapa utilicé cinta de raso marrón y cordón de ratón para los laterales. En el interior utilicé un bonito papel verde y pinté un árbol y unas vallas  de madera (huelga decir que barnicé el interior de la caja para evitar que la pintura se estropease por el uso). 

Según me dijo Mónica, le gustó mucho el regalo y yo estoy encantada por ello.  



Y si has llegado hasta aquí, te invito a que me enseñes la que tú hayas hecho. Y si te apetece volver, el martes te enseñaré un álbum de scrap me encargaron para una pareja de hermanos.
Besos de dulce



Custom Post Signature

Custom Post  Signature