ÁLBUM DE SCRAP PARA TXELL I MAGI 15.04.14

| on
10:10
Eva, que es la madre de Alba e hija de mi amiga Carmen, quedó muy contenta con el  álbum que le había hecho para su hija y me hizo el encargo , de un álbum similar para regalar a una amiga suya. En este caso el álbum sabíamos que era para una niña y un bebé que venía en camino. Cuando recibí el encargo no sabíamos si el nuevo bebé era un niño o una niña, así que  combiné papeles  de manera que no fuese excesivamente niña. 

Una vez el álbum terminado supimos que el bebé que venía en camino era un niño y  se llamaría  Magí, así que lo único que tuvimos que cambiar es la portada para incluir los nombres de los niños. 
Y realmente de este álbum no te puedo contar nada más, así que te dejo con las fotos y espero que te guste y te pido disculpas por la calidad de las mismas (tenía unas mejores pero supongo que han desaparecido en el cambio de ordenador. Lo siento)





¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado y quieres uno , no dudes en enviarme un email a nubedenatadm@gmail.com y si tienes cualquier duda, también. Por otro lado, el viernes que viene no habrá entrada porque estaré descansando y disfrutando de la Semana Santa, pero si sigues queriendo ver cosas, te espero el día 22 de abril y te enseñaré un álbum de fotos muy sencillo  sacado de la estructura de un álbum de recetas. Ya verás, ya verás…

Besos de dulce

Custom Post Signature

Custom Post  Signature