ÁLBUM 38 AÑOS 22.04.14

| on
10:10

¿Qué tal te ha ido la Semana Santa?  Pues yo me lo he pasado genial. He estado en un lugar precioso. y que me ha gustado más de lo que me imaginaba. Si me sigues por instagram, seguro que ya sabes donde he estado, pero por si no, te doy  una pista: hay casas colgantes y no es en un árbol.

Y dicho esto y habiéndome sacudido la morriña de las vacaciones, te explico la historia del álbum que te voy a enseñar hoy.

¿Te acuerdas que te comenté que gracias a Raquel, una amiga del colegio, nos habíamos reencontrado los compañeros de EGB? (sí,  yo soy de los de la Educación General Básica).  Pues después de fundir el Whatsapp y ser los culpables de que se hiciese de pago, por el exceso de tráfico que generábamos, conseguimos quedar casi todos para cenar.  La verdad es que fue una cena maravillosa, de reencuentros, de recuerdos, de redescubrirnos,  de AMISTAD.  Y además un compañero invitó al tutor que teníamos con 14 años y allí estaba, con su guitarra en mano y todos cantando a coro las canciones que nos enseñó. Fue una noche genial. 

Así que con las emociones a flor de piel, quisimos agradecer a Raquel la maravillosa idea de unirnos una vez más y para ello le regalamos un mini álbum en el que pusimos una  foto de cada uno de nosotros y en el que firmamos todos, incluso los que estaban a decena de miles de kilómetros, que también estuvieron presentes.  El interior del álbum es sencillo, por eso sólo te enseño una de las hojas interiores. Y  sin enrrollarme más, te presento el álbum: 38 años de la generación del 76.

Portada exterior

Interior

Portada mini álbum

Hojas interiores


La estructura que utilicé es la que hice para un recetario en un taller de Creactivitart (el resultado te lo enseñaré otro día, que ya lo tengo apuntado).


Y si has llegado hasta aquí, un abrazo de oso y darte una vez más las gracias por estar ahí. Por cierto, si quieres saber dónde he estado estas vacaciones pásate el viernes y sabrás si has acertado.

Besos de dulce


Custom Post Signature

Custom Post  Signature