¿Todavía hay alguien por aquí?

| on
9:11
Pues si es así, muchísimas gracias por seguir. La verdad es que no me he dado cuenta del tiempo que ha pasado. Tantas proyectos e ideas que han tenido que posponerse por la falta de tiempo y es que cómo dice mi marido, el tiempo no pasa, me adelanta. ¿Cómo es posible que hayan pasado dos meses? Pues ni idea, pero han pasado. ¿Y qué es lo que he estado haciendo durante este tiempo? Pues mucho menos de lo que quería, pero lo que he hecho me ha satisfecho bastante pues he disfrutado mucho de mi hija, de mi marido y de mi familia, que ahora es dos personitas más grande, pues ya tenemos entre nosotros a dos bebés preciosos, ¿qué no os lo creéis? Pinchad aquí y veréis a uno. ¿No es una monada?

Por lo demás, estoy en un proceso de organización de mi vida y mis cosas y ésto amig@s, supone un gran esfuerzo para mí. He decido ser más consecuente y no crearme obligaciones que ni tienen que ver conmigo, ni me apetecen tenerlas, así que a partir de ahora voy a decir más NO y más voy a hacer esto que me apetece un montón. Para empezar, gracias a los Reyes Magos voy a hacer un taller en Natural Scrap con Donna Downey, estoy haciendo un curso con Eva de mamaconvergente, tengo que terminar/casi empezar mi diario de Navidad que he hecho con Shimelle y me he apuntado en Instagram al reto de La bicicleta vermella 365 y no puedo estar más contenta.

La verdad es que tengo muchas cosas que enseñaros, pero lo voy a hacer poco a poco que si no luego me agobio y no puede ser.

Y para que veáis que estoy siendo constante, os dejo una muestra de la primera semana del reto labici365:

Besos

Deo

Custom Post Signature

Custom Post  Signature