Empezamos y con una buena causa

| on
10:30
Siempre he pensado que el nuevo año debería empezar en septiembre, o cómo es mi caso, en octubre (yo soy de las de vacaciones en septiembre) porque es cuando tenemos las pilas más cargadas, empezamos los proyectos con ganas y venimos de las vacaciones con una mentalidad más abierta para reinventarnos.

En mi caso vengo con ganas, con ideas y con la mentalidad muuuyyyy abierta y espero que me acompañes en esta evolución. Normalmente, debido a mi impaciencia, te lo contaría todo ya, pero la prudencia que he ido desarrollando, me aconseja que lo haga poco a poco.

Para empezar esta nueva etapa y este nuevo mes, quiero presentarte a Artesanas solidarias y la Subasta rosa contra el cáncer de mama. Artesanas solidarias se encarga de organizar diferentes subastas para diferentes causas en las que las artesanas que quieran participar, donan una pieza para que se puje por ellas y se recaude dinero. Este mes, está dedicado a la lucha contra el cáncer de mama.  El dinero obtenido va integramente a la AECC.

Es la primera vez que yo colaboro con Artesanas solidarias y estoy segura que no será la última vez que lo haga. Para mi estreno he realizado un mini álbum de fotografías. Tiene un tamaño de 15x15 cm aproximadamente y está compuesto por 10 páginas interiores, 5 de las cuales tienen mensajes positivos para motivar la lucha. La puja empieza en 5 euros, así que me encantaría que te pasaras por Artesanas solidarias y pujaras por él. No obstante, si no te gusta, te invito a que te pases por el evento y participes en la puja por alguna pieza donada porque hay muchas y muy chulas.


Espero que te guste y nos seguimos viendo por aquí.

Besos de reencuentros,
nubedenata

Custom Post Signature

Custom Post  Signature