Cerrado por trabajo y organización.

| on
7:03
¿No os ha pasado alguna vez que las circunstancias os sobrepasan y necesitáis tomar distancia? Pues eso, exactamente es lo que me pasa a mí en estos momentos y es por eso que, en contra de mis intenciones iniciales, tengo que hacer un parón para mirar las cosas desde lejos, organizarlas y poder hacerlas bien.
 
Estoy embarcada en varios proyectos a la vez y algunos son de ejecución casi inmediata, por o que  necesitan mi casit total dedicación. Otros, pueden esperar un poco, pero también son muy importantes.  Quisiera rediseñar el blog para hacerlo más atractivo (sigue sin acabar de convencerme),  Tengo que acabar una serie de encargos y dar forma a los próximos que quiero presentar. También tengo que empezar con el proyecto para la subasta de Artesanas solidarias, que tendrá lugar en octubre aquí (en la que os espero) y quisiera disfrutar de mis vacaciones cuando lleguen, que yo todavía no las he hecho.

No obstante no quería irme sin dar ninguna explicación, por lo que he decidido hacer esta mini entrada y avisaros de este semi-descanso.


Resumiendo, en el blog nos vemos el 01.10.13. Por supuesto, podéis continuar realizando encargos.

Besos y nos vemos a mi vuelta.



Custom Post Signature

Custom Post  Signature