¿Qué hay de nuevo viejo?

| on
9:32

No, no me han crecido las orejas, ni tengo largos bigotes, ni me paso el día comiendo zanahorias. Creo que ya va siendo hora de ir exponiendo algunas de las ideas propiciaran el cambio, ya que para algunas de ellas, vosotr@s seréis l@s protagonist@s.

Llevo leyendo blogs hace... buff... la tira y cada uno me ha aportado algo en mi vida: me han permitido conocer a personas estupendas, me han descubierto el mundo del scrap, me han enseñado a hacer puntos de ganchillo, me han causado necesidad de adquirir todas las cosas bonitas que hay por el mundo, me han ayudado a ser más feliz y a ver la vida desde otros puntos de vista.

Anteriormente, yo había tenido otros blogs de diferentes temas y al final siempre los acababa cerrando, pues no me aportaban demasiado y al final, no eran más que un recopilatorio de cosas que veía por la red. Con nubedenata casi me pasa lo mismo, pero por fortuna para mí, no lo he hecho.

Hace mucho tiempo conocí, a través de la red, a Deb. Leer sus entradas es toparse con la realidad de una manera franca, clara, sin ofensas y además de una forma divertida. Más tarde y gracias a Dudu, conocí a Blanca y ha sido como un chute de positividad y de ilusión. Después me encontré con Isabel y fue el último empujón para querer seguir adelante con nubedenata.

Cómo veis cada una de ellas y cada una de vosotr@s que me seguís y comentáis y cada uno de los blogs que visito me aportáis mucho y quiero hacerlo mismo con vosotr@s. Es por ello que voy a crear una sección nueva en nubedenata y es aquí donde me gustaría que participaseis. Yo no tengo mucho que ofrecer, es decir, no puedo daros clases de creación de blogs, mi trabajo nada tiene que ver con el mundo hecho a mano (o craft, según os guste más), pero lo que sí puedo ofreceros es mi experiencia en estos lares y sobretodo un espacio en mi blog. ¿Qué quiero decir con ello? Que os ofrezco una entrada (o post) para que deis a conocer vuestro trabajo. Inicialmente había pensado enseñaros blogs que me aportan mucho, que me gustan y me hacen disfrutar y así es cómo empezaré, pero después he creído que también estaría bien que seáis vosotr@s mismos quienes os presentéis (algo así cómo un post invitado, pero presentando vuestro blog) o me deis a conocer blogs que nos puedan interesar. Por supuesto esto tiene un coste cero.

Pensad que cada una de las entradas del blog son publicadas automáticamente en el perfil de Facebook y además las publico en mi perfil personal, por lo que llegan a bastantes personas.

En principio he pensado presentaros un blog al mes, pero todo dependerá de la aceptación que tenga este ofrecimiento. Para que publique una entrada, el blog tiene que tener unos requisitos: que sea de una temática que me pueda interesar y que no sea ofensivo. Por lo demás, la entrada  la publicaré el último domingo  de cada mes.

¿Cómo lo veis? Si estáis interesad@s podéis enviarme un e-mail a nubedenata@gmail.com o rellenar el formulario que tenéis en la columna de la derecha.

Otras de las secciones que tendrán una continuación más seguida es: ¿Dónde compro hoy? En la que explicaré mi experiencia de compra  en los diferentes sitios en  los que he comprado material o productos.

Por supuesto os iré mostrando los trabajos que voy realizando y todo aquello que crea que pueda interesar.

Además, si alguien quiere aportar alguna idea, pues bienvenida sea.

Ahora os dejo para que podáis ir enviándome vuestras propuestas, jajaja.

 

Mil gracias,

Besos de ilusión

nubedenata

P.D.: Me olvidé comentaros que empezaremos en agosto. Gracias y mil besos.

Custom Post Signature

Custom Post  Signature