¿Dónde compro hoy?

| on
10:10
Pues hoy aprovechando que es sábado y la tienda está abierta, vamos a comprar en NaturalScrap.
¿Qué no sabéis dónde está? Pues para los afortunados que vivimos cerca, NaturalScrap está en Castellar del Vallés (Barcelona) y para los que no vivís por aquí tenéis la opción de comprar en la web. Está especializada en Scrapbook y a parte de vender material, realizan talleres.
Si os gusta el estilo vintage, NaturalScrap es vuestra tienda seguro y para los que no nos identifiquemos con el vintage, no importa porque tienen tantas cosas que seguro que encontráis algo que llevaros a casa.
Personalmente prefiero  comprar en la tienda. Tienen miles de cosas y cuando digo miles es miiiiles de cosas bonitas: papel, adornos, cintas, sellos, troqueles, herramientas, adhesivos, tintas... Así que cuando necesito alguna cosa, me subo en el coche y me voy para la C/ Barcelona, 18 de Castellar. Además las propietarias son simpatiquísimas y saben un montón, así que si tenéis alguna duda os ayudarán.

¿Qué es lo bueno de comprar en la tienda? Todo. Material nuevo, variado, diferentes marcas... y todo con un precio muy bueno. Además, para ir en coche es estupendo porque puedes aparcar prácticamente en la misma puerta, así que si salís cargad@s pues no tendréis que caminar mucho y lo que os ahorrais en parking os lo gastáis en comprar algún troquel.

¿Qué es lo malo de comprar en la tienda? que tienen tantas cosas chulas que siempre acabas comprando más de lo que pensabas. porque por lo demás, todo son ventajas.

Sobre la tienda on-line no os puedo decir nada porque al tener la tienda a un tiro de piedra, siempre voy allí. Además, cuando he necesitado algún material y no lo he visto en la web, les he enviado un e-mail para confirmar que lo tenían, me lo han guardado y me he pasado a por él (siempre en el mismo día, ¿eh? no vayáis ahora a pedirles que os guarden cosas durante semanas, que por 8 euros de gastos de envío tenéis el pedido  en vuestra puerta en 24h).

Así que ya sabéis, si os gusta el vintage y no sabéis qué hacer hoy, podéis ir a comprar a NaturalScrap.

Ya me contaréis si habéis comprado y que tal ha ido.
Besos de caramelo,

nubedenata

P.S.: yo debería ir a dar una vuelta porque han traído material y mucho whasi tape. Mmmmm.



Custom Post Signature

Custom Post  Signature