Libreta de recetas y adornos de navidad

| on
16:36

Si habéis leído el título, cosa que supongo que habéis hecho, pensaréis que voy desfasada y tenéis toda la razón, pero después de la ayuda de Apua y haberme puesto al día en alguna cosita,  no quería dejar de enseñaros el regalo que hice para Silvia en el amigo invisible.

Silvia es una chica cariñosísima a la que le encanta la cocina y de la que deberíais probar su browni de chocolate, está para comerse hasta los muñones. Así que cuando me comunicaron que yo era su amiga invisble, no dudé en hacerle una libreta de recetas, de manera que en un mismo sitio tendría guardadas todas sus recetas estrella. Además, teniendo en cuenta que estábamos en vísperas de Navidad, le obsequié también con un juego de bolas, hechas de ganchillo  para adornar el árbol o cualquier pequeño rincón.

Cómo la falta de tiempo era mi enemigo en ese momento, no pude sacar mejores fotos de la libreta y tampoco hice fotos de cómo había quedado envuelto el paquete, aunque lo más importante es que a Sílvia le gustó el regalo.

Mis recetas estrella01_00

¿Qué había en el paquetito de al lado?

Bolas de Navidad02_00

nubedenata

Custom Post Signature

Custom Post  Signature