¿Dónde compro hoy?

| on
11:19

y no me refiero a que hoy es 14 de noviembre, es día de Huelga General y hay muchos comercios cerrados, sino a que llevo bastante tiempo dándole vueltas escribir algunas entradas de las tiendas donde suelo comprar material, etc. No sé si os ha pasado alguna vez, sobretodo cuando empiezas. El material es bastante difícil de encontrar, suele ser caro, a veces no hay lo que necesitas en tu ciudad y comprar un simple papel, se puede convertir en una odisea. Así que aprovechando que ayer recibí unos de los tantos pedidos que he ido realizando he pensado, que tal vez mi experiencia, pueda ayudar a otra persona.

Vaya por delante que no recibo ningún patrocinio,  ingreso económico ni en especies de estas tiendas y es casi seguro que ni siquiera estas tiendas sabrán que he escrito estas entradas, por lo tanto lo que explique se basa en mi experiencia, tanto si es positiva cómo si es negativa.

 

Pues lo dicho, ayer recibí un paquete de Cromatismes. El pedido lo hice mediante su tienda online y por 7 euros de gastos de envío, tenía mi paquete en 24 horas y por mensajero en casa. Así que mi impaciencia está loca de contenta: ¿24 horas? ¡Yupiiiiiii!

El material estaba en perfecto estado y completo (cosa que es de agradecer para evitar las reclamaciones).

 

¿Qué es lo bueno de haber hecho el pedido mediante su tienda on-line? Que compré lo que necesitaba, pagué 7 euros de gastos de envío, la confirmación del envío se hizo prácticamente al momento (teniendo en cuenta que el pedido lo hice en domingo) y el paquete no tardó ni 24h. Se me confirmó a las 17h de la tarde del lunes y a las 10 de la mañana del día siguiente lo tenía en casa.

 

¿Qué es lo malo de haber hecho el pedido on-line? Que si no me equivoco (y esto es opinión mía porque no tengo constatación real) es que estoy segura que en su tienda física hay muchísimo más material del que  se muestra en la web. Y lo creo, porque en otra ocasión también compré en su tienda física, que es muy chula y tenían muchísimas cosas.

 

No obstante para mí: ojos que no ven, corazón que no siente, es decir, si no veo el producto no lo hecho de menos. Y mejor para mi cartera: menos cosas compro por impulso y además, pagando 7 euros de gastos de envío ahorro, porque si voy a la tienda, tengo que pagar parking y esto amig@s es un sangrante y prefiero destinarlo a comprar más cositas, jejejeje.

 

Con todo esto no quiero decir que no vayáis a la tienda física. Id. Seguro que veis cosas estupendas, os informarán de si hay talleres próximos y la atención de los dueños es muy agradable. Pero para los que no podéis ir, la tienda on-line es muy buena opción.

Si queréis compartir vuestra experiencia no dudéis en comentar. Seguro que no irá bien a tod@s.

 

Besos de caramelo

nubedenata

P.S.:  tengo muchas cosas que enseñaros, pero llevo unos días muy cansada y  las pocas energías que me quedan las destino a ir preparando la llegada de mi bebé, así que paciencia.

Custom Post Signature

Custom Post  Signature