Conociendo a Movidí

| on
10:40
Es curioso cómo a veces, ocurren las cosas. Hay momentos en los que sin darte cuenta aparecen en tu vida compañeros de viaje que te hacen la vida mucho más agradable sin pedirte nada a cambio.

Hace unos días, me encontraba muy cansada pues el volumen de mi barriga ya es muy considerable y mis movimientos son limitados por  no decir apenas existentes, así que siguiendo las indicaciones de la comadrona, decidí darme un baño. Preparé la bañera con agua caliente y espuma, encendí unas velas, puse una varita de incienso y  me metí en la bañera. La sensación del calor del agua era tan reconfortante que decidí dejar el libro y disfrutar del bienestar.

Me entretenía mirando cómo mi barriga sobresalía y riéndome a cada  movimiento que hacía y divagando en pensamientos absurdos, sobre cómo las ballenas eran capaces de tener esa agilidad dentro del agua, teniendo en cuenta su gran tamaño y peso. Así que me imaginé cómo una ligera ballena e intenté realizar movimientos sencillos, pero...¡Ay, yo no era una ágil ballena! Mis movimientos me hacían resbalarme,  incomodarme y ponerme nerviosa, así que dejé de hacer el tonto y me quedé dormida. Creo que no habían pasado ni 5 minutos cuando me desperté alertada por el movimiento del agua, que se movía de una manera rítmica, de vez en cuando una fuente de agua me deleitaba con su chorro y de pronto apareció ella. Ágil cómo un pececillo, divertida, sonriente, feliz. Me miró fijamente y empezó a cantar. Su voz era tan calmada, tan hipnótica que me sentí cómo Ulises en su lucha contra las sirenas.  Una vez terminado el maravilloso concierto, se acercó a mi. Su piel era tan blanca, tan suave y su sonrisa tan encantadora que quedé embelesada por su belleza. Desde ese día, Movidí, que es cómo se llama mi nueva amiga, es mi preciada ballena blanca.

¿Queréis conocerla?


Besos de caramelo,
nubedenata

P.S.: Esta ballena se realiza por encargo. Mide unos 20 x 8 cms.  Si estáis interesad@ en una, no dudéis de poneros en contacto conmigo a: nubedenata@gmail.com. Puedo hacerla en otros colores.

Custom Post Signature

Custom Post  Signature