¡Qué susto!

| on
11:59
me he llevado esta noche. No soy mucho de creer en fantasmas, ni celebrar Halloween ni nada por el estilo, pero después de la experiencia de esta noche, no sé yo si voy a abrir mi mente.
Esta noche, mientras dormía plácidamente he oído un ruido. En un principio pensaba que era algún vecino que se iba a trabajar, así que no le he hecho mucho caso y me he dispuesto ha seguir durmiendo, pero he vuelto a oír el ruido. Cada vez era más insistente, parecían pasos que se iban arrastrando, así que me he levantado de la cama y he salido de la habitación. Todo estaba muy oscuro y de pronto en el pasillo he visto, lo que me ha parecido una luz.



Cómo iba medio dormida me he frotado los ojos para aclarar la imagen y la luz ha ido tomando forma hasta que ¡por fin! he visto de que se trataba.

Allí estaba, de pie frente a mi, con sus brazos estirados y arrastrando las piernas vendadas: ¡una momia! Sí cómo lo leéis, una momia delante de mi. Me he quedado helada, inmóvil, incapaz de balbucear palabra y de pronto la momia se ha quedado tan quieta cómo yo. ¿No me creéis? Aquí la tenéis.



Besos de Halloween
nubedenata

Custom Post Signature

Custom Post  Signature