La bicicleta vermella

| on
19:55
así era el color de mi primera bicicleta, la primera que era realmente mía, que había sido comprada sólo para mi. Me la dejaron los Reyes Magos en casa de mis abuelos. Yo les había dejado una caja con pan duro y agua y ellos me dejaron una flamante bicicleta BH de paseo y de color rojo. ¡No me lo podía creer! Era la niña más afortunada del mundo. Y así volví a sentirme cuando saltando de un blog a otro volví a encontrarme con Labicicletavermella . En esta ocasión poco tenía que ver con aquella BH, que tan bien me lo hizo pasar, sino que había encontrado a la fotógrafa perfecta para retratar mi barriga de embarazada. Cuando entré en su blog, me gustó todo: el logo, la limpieza del blog, la calidez de sus fotografías y después de pensármelo muy poco, envié a Eva un e-mail para concertar una sesión. La respuesta fue inmediata.

Nos presentamos en su estudio el día indicado y todo fue cómo la seda. Su estudio es cómo su blog, nítido, cálido y relajante y Eva no defrauda. Llegábamos al estudio sin saber muy bien cómo iba a ser la sesión, pero enseguida Eva lo preparó, nos dio las indicaciones pertinentes y empezó a fotografiarnos. Lo tenía todo preparado,¡hasta tuve un cambio de vestuario! y así sin darnos cuenta pasó el tiempo y la sesión llegó a su fin. ¿Ya? Se nos hizo tan corto…

Realmente Eva nos hizo sentir muy bien. Nos encantó su trato, su cariño, su profesionalidad y después de ver el resultado en alguna de las fotos que nos hizo, tiene nuestra admiración.  Además es tan dulce que nos dedicó una entrada, de lo más emotiva, en su blog.

Ahora esperamos el resto de fotos que iremos a recoger la semana que viene y mientras un adelanto.
Esta soy yo y mi barriga.





Besos felices

nubedenata

Custom Post Signature

Custom Post  Signature