Cambios

| on
21:19
muchos e importantes. ¿Cómo explicarlos? A veces la ilusión, las ganas y los sacrificios no son suficientes para continuar con una idea y la vida nos pone ante diferentes encrucijadas que vamos sorteando como podemos, hasta que no hay más remedio que tomar decisiones y esto, precisamente,  es lo que nos ha pasado a nosotras.
Diferentes caminos con diferentes destinos son los que hemos tomado. Caminos en que es posible que nos encontréis y que algún día, nos permita volver a trabajar juntas. No obstante, la Sra. Tea, Nube, Nata y yo seguimos estando unidas porque a parte de ser muy buenas amigas, somos hermanas (sí, las cuatro) y eso ¡es una gozada!
¿Qué pasa con nubedenata? Pues que sigue en activo bajo mi responsabilidad. Es por eso que os pido paciencia si tardo en responder a algún comentario, en publicar, en haceros alguna visita, etc.  Espero volver a la normalidad pronto. Mientras estoy de “mudanzas”, cambio el lugar de trabajo y me gustaría tomarme un tiempo para pensar y organizar las ideas, para que podamos seguir disfrutando de nuestra nubedenata.
Os enseño algunos de los momentos con los que nos hemos divertido mucho. Hay muchísimos más, sobretodo haciendo el tonto (que se nos da de lujo), pero mejor los guardamos para nuestro álbum familiar.




Besos de ternura
Mica

Custom Post Signature

Custom Post  Signature