Segunda misión Secret Agent

| on
9:54
La idea parte de Bienve y Rafaello del blog  Cinderella’s scrap world, que no sólo se dedican a hacer scrap sino a participar en actividades amables y divertidas. Hace unos meses nos propusieron la primera misión Secret Agent en la que teníamos que realizar una tarjeta con palabras de ánimo y acompañarla, a ser posible con algún regalito. Una vez realizado el trabajo, se dejaba en un lugar de la calle: un banco, un hospital, un colegio, una parada del autobús, etc y la persona destinataria sería aquella quién lo encontrase. También había la posibilidad de regalárselo a alguien que supiésemos que estaba pasando por un mal momento (éste fue mi caso).  La idea me encantó desde el principio y por supuesto participé.
Ahora, Bienve y Rafaello nos vuelven a sorprender con la Segunda misión Secret Agent. En esta ocasión se trata de hacer lo mismo: una tarjeta divertida, acompañada de material escolar y los destinatarios serán 250 niños que estudian en dos colegios con pocos medios de India y que serán transportadas a Khajuraho y a Calcuta por el grupo solidario Por un puto euro.
Mi tarjeta ya está hecha y enviada para que el día 17 de agosto, pueda irse hacia la India y mientras esperamos su llegada y la tercera misión, os dejo con fotos de las tarjetas realizadas para las dos misiones.
Primera misión Secret Agent: díptico para foto y tarjeta.






Segunda misión: tarjeta, libreta, colores y globos.



Besos de amistad

Custom Post Signature

Custom Post  Signature