Ya tocaba…

| on
10:20

y es que con el trabajo, el calor, la dificultad de reunirnos por uno u otro motivo, se nos ha alargado la decisión, pero lo que es justo es justo. Ari, nos otorgó el premio Liebster blog y nosotras tenemos que otorgarlo a 5 blogs con menos de 200 seguidores. Después de mucho decidir, porque se lo hubiésemos dado a 100, finalmente nos quedamos con 5 que son:

  • El Toxko de Mayka, porque nos encantan sus Maikitas tan bien trabajados y  con mucho detalle.
  • Mi marrano estrena lazo, primero porque sus trabajos en fieltro son una monada y segundo porque nos encantó el nombre de su blog.
  • Rosichi Dolls, por las personalizaciones tan maravillosas que hace de las muñecas Blythe.
  • Blythe’s Closet, y no sólo por la ropita que hace para las muñecas, sino también por sus trabajos en fimo, por sus preciosas fotografías y por lo atenta que es cuando le realices una compra.
  • El rinconcito de Maly, porque sin querer nos encontramos con este blog y nos encantaron sus simpáticas y bien acabadas Fofuchas.

 

Si sabemos que alguno tiene unos poquitos más (no demasiados), pero tampoco íbamos a ser tan estrictas, ¿no? Y al resto de blogs del que somos seguidoras, también se lo  daríamos encantadas cómo a les cosetes de Dudu, con la que si podéis hacer un taller, no perdáis la oportunidad, es un encanto de mujer. También se lo hubiésemos dado a Sonichi, por los bolsos tan bonitos que hace y las preciosas camisetas que personaliza y a muchísimos blogs más, que con su trabajo y dedicación nos hacen disfrutar a diario.

Así que gracias por hacernos disfrutar. 

 

[liebster_blog%255B3%255D.jpg]

 

Besos de caramelo.

nubedenata

Custom Post Signature

Custom Post  Signature