Buenos días

| on
9:07

de miércoles.

Hace unos días, Ari nos concedió el premio Liebster blog y estamos muy agradecidas. Según parece este premio se concede a blogs que crean trabajos y los muestran en su espacio. También he leído en otro blog (del que ahora no me acuerdo el nombre) que también se concede a blogs que tienen menos de 200 seguidores y así darles un empujoncito para que se hagan conocidos.

Estamos muy agradecidas a Ari, porque aún después de llevar bastante tiempo sin publicar (que no sin trabajar) nos ha otorgado el premio. Ahora nos toca a nosotras dar el premio a cinco blogs que con su esfuerzo, nos hacen deleitarnos con su trabajo, y en este punto “con la Iglesia hemos topado” porque nos es casi imposible dar el premio sólo a 5, así que… tenemos que seguir discurriendo para ponernos de acuerdo (a ver si lo conseguimos), jajajaja.

Tenemos pendiente de enseñaros muchas cosas, pero a veces mientras más tenemos para enseñar, menos fotos hacemos. En cuanto acabemos uno de los álbumes que tenemos en proyecto (está casi listo) nos dedicaremos a hacer foto a todo y a enseñároslo.

Lo dicho, muchas gracias Ari por el premio.

 

Besos de azúcar.

 

liebster_blog

Mica

Custom Post Signature

Custom Post  Signature