Cositas pendientes

| on
10:13
¡Buenos días de sábado! ¿Cómo estáis? Nosotras bastante bien y yo un poco mejor porque prácticamente acabo de llegar de vacaciones. La idea era escribiros desde dónde estaba, pero desde alta mar ha sido imposible conectarme a Internet, así que he tenido que esperar a llegar a tierra. He estado una semanita por las islas griegas y ha sido una maravilla, ¿puede haber sitios tan bonitos? Pues sí y yo he estado allí, ains que nostalgia… Pero cómo lo bueno se acaba, pero sigue lo mejor aquí estoy de vuelta, aunque si puedo, os enseñaré algunas fotitos de dónde he estado y mientras las fotos llegan (es que hay muchísimas y no es una exageración) os dejamos con algunas de las cositas que habíamos dejado en el tintero y no os habíamos enseñado.

Empezamos por esta foto que nos envió Miriam. Ella tiene una perrita, Nala, que padece de la garganta, así que los inviernos los pasa bastante mal, así que nos encargó una bufanda para Nala, que podéis ver aquí. Y para que veáis qué guapa está Nala:



Seguimos con otra bufanda, pero esta vez fue Loli que nos encargó un cuello cómo los que habíamos mostrado aquí, y después de decidir el color, éste fue el resultado.







Y por último y para acabar con el tema de lanas, os dejamos con uno de los pedidos más curiosos que nos han hecho y es que Sara, cansada de buscar nidos para sus periquitos, nos pidió que le hiciésemos uno de ganchillo para que en época de procrear, la mamá periquito estuviese más cómoda y después de mucho pensar esto fue lo que hicimos y según nos cuenta, sus periquitos están de lo más cómodos. Nos alegramos Sara.

Esperamos que os hayan gustado.

Besos de caramelo

Mica

Custom Post Signature

Custom Post  Signature